02-oct-2009, 11:17 #1  
GEMABDJ está offline GEMABDJ
Provincia: Badajoz
Buenos días, me caso el día 19 de junio y me pregunto cuando es buen momento para empezar, a colocar las vajillas, los juegos de cama y todo el ajuar que llevamos.

Montar la casa
02-oct-2009, 11:17 #2  
Buenos días, me caso el día 19 de junio y me pregunto cuando es buen momento para empezar, a colocar las vajillas, los juegos de cama y todo el ajuar que llevamos.

02-dic-2009, 16:35 #3  
Parece que nunca es pronto para empezar nenica, porque luego con las cosas de la boda siempre te faltan cosas, y sobre todo si eres como yo que nunca ves que tengas todos los cabos atados. Yo sin embargo vivo con mi novio y mi sueño era estrenar el dormitorio que no lo he querido comprar y duermo en uno viejo de mi madre...pero me caso el 10 de julio y con los gastos no nos llega para comprar uno nuevo antes de la boda, así que me quedaré sin él. Por eso te aconsejo que tu vayas ya colocando tu casita, como dicen: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Un beso y suerte

07-abr-2011, 22:18 #4  
sonikata está offline sonikata
Provincia: Asturias
yo siempre hago el mismo regalo.consulta este blog arizasbooks.wordpress.com o esta direccion de correo arizasbooks@hotmail.com. son 2 chicas q hacen unos cuadros de arena con la imagen de tu pareja amigos, genial!!! y bien de precio ... muy rapidas .yo lo hago en todas las ocasiones para celebrar regalo de amigas, para los novios y madrinas en las bodas.. me ha solucionado muchos regalos y siempre he impresionado. En mi boda para mis suegros q fliparon y se emocionaron muchisimo.- les encantara el regalo pq es toda una sorpresa q nadie espera ya q no esta nada visto espero te sirva mi idea Un saludo

empresas para tu boda

Ankara

Cualquier estilo, cualquier idea, cualquier sueño es posible

Rue Vintage 74

Tu tienda online de antigüedades y Vintage

Grupo Hervi

Todo lo necesario para crear el hogar de vuestros sueños

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]