27-may-2008, 13:01 #1  
ZAFIRO está offline ZAFIRO
Provincia: Sevilla
Buscamos un coche antiguo para nuestra boda, algo original, porque solo hemos encontrado limusinas un tanto horteras y rolls y similares que intentan hacerlo pasar por coches antiguos pero son modelos con aspecto moderno. Tan solo hemos visto algun clasico pero son de particulares y no nos dan mucha confianza. ¿Alguien puede ayudarnos y recomendarnos alguna empresa con la que haya trabajado y le haya dado buen resultado? Gracias

¿QUIEN ALQUILA UN COCHE ANTIGUO?
27-may-2008, 13:01 #2  
Buscamos un coche antiguo para nuestra boda, algo original, porque solo hemos encontrado limusinas un tanto horteras y rolls y similares que intentan hacerlo pasar por coches antiguos pero son modelos con aspecto moderno. Tan solo hemos visto algun clasico pero son de particulares y no nos dan mucha confianza. ¿Alguien puede ayudarnos y recomendarnos alguna empresa con la que haya trabajado y le haya dado buen resultado? Gracias

31-may-2008, 13:12 #3  
Hola, mira mi hija ha tenido tambien la idea de ir en coche clasico y hemos encontrado a una familia que se dedica a esto.Tienen un taller y varios coches clasicos preciosos y muy cuidados. Tienen pagina de internet www.mibodaenrolls.com De todas formas fui a Cadiz para ver los coches y a ellos pues como hay tantas cosas...La verdad me gustaron ellos por como son y sobre todo sus coches.No se mira su pagina y decide.Feliz dia.

06-jun-2008, 16:19 #4  
Martal está offline Martal
Provincia: Lleida
Hay una página en internet que se llama www.reporplay.com, dicen que dan servicio en toda España.Si lo quieres mirar.....

06-oct-2008, 09:05 #5  
sergioyfani está offline sergioyfani
si sois de sevilla o provincia yo conozco a un hombre que se dedica a eso y los coches son preciosos

27-oct-2008, 12:54 #6  
elisa8 está offline elisa8
yo conozco una gente que los alquila y en concreto tienen uno precioso ,puedes verlo es la pagina .www.especialboda.com es el morgan rojo y super economico

27-oct-2008, 16:21 #7  
ANA_DORIAN está offline ANA_DORIAN
Provincia: Madrid
gracias elisa8, la boda es en madrid y nos hemos decidido por un precioso packard de clasicosparaeventos.es

20-feb-2009, 16:36 #8  
nan está offline nan
Provincia: Madrid
Nosotros hemos alquilado un Rolls precioso de color perla para el mes de mayo. la pagina es www.rollschoyce.es Es el coche que llevo a Manu Tenorio!!! No son los mas baratos de Madrid pero hemos visto muchisimos coches y es el mas bonito de todos. Alguien tiene referencias? Gracias y suerte a todas!!!

11-mar-2009, 18:37 #9  
PEPE está offline PEPE
Provincia: Albacete
ALQUILER DE COCHES CLASICOS Y ANTIGUOS EN ALBACETE Y PROVINCIA CLASICOSGABALDONY EN BODAS.NETS

16-jul-2009, 13:23 #10  
blanquita está offline blanquita
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Métete en la página web www.hurtan.com , fabrican coches con estilo clásico, yo me quedé encantada con ellos y el coche es espectacular y muy original, si te casas en Madrid o alrededores ponte en contacto con Raul en delegacionmadrid@hurtan.com

empresas para tu boda

Javier Rosendo Fotógrafo

Creatividad y diseño en un reportaje de boda único

Ibercopter

Un viaje en helicóptero en un día único

Servicios Carpediem

El coche de tus sueños para tu boda.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]