10-abr-2008, 11:07 #1  
kelly está offline kelly
Provincia: Murcia
Hola a tod@s!!Hace ya unas semanas que estoy intentando comprarme un traje para mi boda... y que pasa? pues que los diseñadores han decidido que los hombres son a partir de la talla 48...No me considero un enano, y creo que habrá bastante gente en mi situación... mido 1.70 y soy delgatito, y tengo una talla 44. Es practicamente imposible encontrar estas tallas en ninguna tienda. había una de diseño italiano que si que tenía, pero cerro hace un par de años.Si sabeis de alguna que este bien por favor escribidme.Gracias!

Trajes para tallas pequeñas...
10-abr-2008, 11:07 #2  
kelly está offline kelly
Hola a tod@s!!Hace ya unas semanas que estoy intentando comprarme un traje para mi boda... y que pasa? pues que los diseñadores han decidido que los hombres son a partir de la talla 48...No me considero un enano, y creo que habrá bastante gente en mi situación... mido 1.70 y soy delgatito, y tengo una talla 44. Es practicamente imposible encontrar estas tallas en ninguna tienda. había una de diseño italiano que si que tenía, pero cerro hace un par de años.Si sabeis de alguna que este bien por favor escribidme.Gracias!

29-ene-2009, 17:20 #3  
kelly está offline kelly
hola a mi novio le pasa lo mismo, no encontramos traje para el, y eso que no lo quiere de ceremonia, con telas muy brillantes, lo quiere sencillito, pero ni con esas él mide 1,69 y también es mur delgado, ¿que hiciste entonces?¿te hicieron el traje a medida? Es otra opción, pero los presupuestos que hemos cotejado salen más caros que mi traje de novia.

05-feb-2009, 13:28 #4  
Provincia: Cádiz
Hola, pues no lo entiendo por que mi novio se lo compró ayer y es de la talla 42, por si os sirve de algo es de new clasic(cadiz)

05-feb-2009, 13:30 #5  
Provincia: Cádiz
!!!!!!!!!!!!!ha!"!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba deciros que le costó muy barato para como estan los chaqué ahora.

12-feb-2009, 13:52 #6  
lluis_i_noe está offline lluis_i_noe
Provincia: Barcelona
Hola Kelly,
pues la verdad es que no lo tuve muy facil... necesitaba la talla 38 y me patee casi todas las tiendas del universo. Sólo quería un traje Negro bueno y ya esta.
Tuve dos opciones:
Un traje de 1000 € de Ermenegildo zegna en el corte ingles de Plaza catalunya. Ese era mi plan B
Y otra opcion de 600 € en Armand Bassi de paseo de gracia. Las tallas que hay son pequeñas!!! Allí es donde me lo compre al final. El servicio ademas muy bueno, pq por lo general a los hombres nos tratan fatal en estas tiendas...
Animos!! y que haya suerte!!

18-abr-2009, 19:43 #7  
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola!! ¿Habéis mirado la marca "Florentino"?, aquí en Bilbao está en el Corte Inglés. Los trajes son de corte Italiano, entallados.... Espero ayudaros!!

06-jul-2010, 18:59 #8  
Provincia: Madrid
y algo de tallas pequeñas de novio novio en madrid?

empresas para tu boda

Malú Moda Novias

Trajes para novios de todas las tendencias y estilos

Azahar Novias

El vestido de novia ideal para cada mujer

Pepe Rojo Novios

Multitud de modelos para todos los gustos.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]