Como puede ir correctamente vestido sin el uso del traje.
un saludo
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
como debe ir un invitado?
07-nov-2010, 10:18
Provincia: Asturias
Hola chicass soy nueva en el foro, quisiera que me ayudarais a decidir como debe ir vestido un invitado a la boda que no quiere usar traje.Que no parezca demasiado informal,.
Como puede ir correctamente vestido sin el uso del traje. un saludo |
|
10-dic-2010, 12:37
Provincia: A Coruña
Es un poco difícil hacerlo lucir elegante pero sin el traje aunque no es imposible, los pantalones si tiene que llevarlos tipo traje porque ni modo que vaya a ir con unos vaqueros quedaria fuera de lugar, una camisa manga larga chula en color blanco estaría bien junto con una chaquetita no muy informal, que complicado dios mio! seguro en internet encuentras muchas ideas.
|
|
Un evento dedicado a estilismos de novias, por si queréis pasaros chicas¡¡¡
30-oct-2011, 22:13
Provincia: Madrid
El próximo día 19 de noviembre, habrá un evento dedicado solo a estilismos para novias, y madrina, así como invitadas a bodas.
Habrá desfiles de novias, de vestidos de alta costura, habrá, demos depinados y maquillajes para novias en directo, y charlas de protocolo, como combinar tocados, y complementos, cual queda mejor, cual es el ramo más apropiado según el cuerpo y el vestido de la novia.... Será gratuito y dicen que muy muy enfocado al estilismo de las novias, que hasta ahora, este tipo de eventos, era para organizar bodas, pero no tan dirigido a las novias y las invitadas, a sus estilismos y como sacarse máximo partido en esos días especiales. Será en el Tryp Atocha, y para apuntarse dejan este correo: info@oepsym.com |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]