30-sep-2009, 14:28 #1  
Louri está offline Louri
Provincia: Madrid
Hola a todas chicas, tengo mi primera cita para probarme trajes en octubre en esta tienda, alguien ha estado allí? Qué tal es la atención?? Muchas gracias a todas.!!!!

TIENDA AIRE CALLE SERRANO MADRID
30-sep-2009, 14:28 #2  
Louri está offline Louri
Hola a todas chicas, tengo mi primera cita para probarme trajes en octubre en esta tienda, alguien ha estado allí? Qué tal es la atención?? Muchas gracias a todas.!!!!

30-sep-2009, 22:28 #3  
Louri está offline Louri
Hola, sí, yo estuve 2 veces este mes, al final no me lo he comprado allí pero porque ví otro en otra tienda (no es de Aire) que me gustó más. Lo que te puedo decir es que el trato el primer día con la encargada (Esther), que es quien me atendió ese día, me causó buena impresión, salí contenta. Sin embargo, la segunda vez me atendió otra persona y no puedo decir lo mismo, sobre todo cuando lo comparas con otros sitios donde me han atendido con más asesoramiento, que yo por lo menos es lo que eché un poco en falta, la verdad. Suerte!!!

01-oct-2009, 02:05 #4  
Hola Gloria, a mi me atendió Angy y es un sol, yo tampoco me lo compré alli por que me he decantado por Yolan Cris, pero el trato con Angy fue maravilloso, si tienes cita pide que te asesore ella!!! muchas suerte y ya nos contarás!!!!

09-oct-2009, 14:29 #5  
M-J está offline M-J
Hola, yo estube en julio. Y fué ir y besar el santo, como dicen: La verdad es que ya habia visto algunos vestidos por internet, y me encantaban. Así que fue pedir cita previa, probarme un par de vestidos y elegir el vestido de mi boda. No, no dí mas vueltas. Angy y su compañera (ahora mismo no recuerdo el nombre) me trataron de maravilla, y me compusieron a la perfección para el día. Estoy deseando volver ya para la primera prueba. Suerte.

16-oct-2009, 23:50 #6  
SIVILA está offline SIVILA
Provincia: Toledo
Hola Gloria, mi vestido es de alli y yo estoy encantada, el trato es estupendo y la paciencia de ellas barbara...en general todo muy bien!!

17-oct-2009, 18:47 #7  
Gloriagp está offline Gloriagp
Provincia: Ciudad Real
Hola Sivila, ya me lo he comprado, estoy super contenta y el trato ha sido fantástico, he ido hoy mismo y estoy super feliz

29-oct-2009, 19:38 #8  
vane2 está offline vane2
Provincia: Ciudad Real
Hola chicas, yo voy el 21 de noviembre y tengo algunas dudas, ya que he visto uno que me encanta, y de ser así cuando vaya, con que cantidad de dinero hay que reservarlo o como hay que hacerlo.

Gracias.

06-nov-2009, 12:47 #9  
Nalia está offline Nalia
El trato en AIRE de Madrid sólo me pareció correcto. Una firma que presume de ser parte de Rosa Clará me chocó mucho que te adaptasen el vestido con pinzas de esas negras que se utilizan para los folios. Además querían a toda costa que me llevase un vestido (Mas)del año 2009 y aunque no mostré ningún interés en él me tuvieron dando vueltas más de media hora.

empresas para tu boda

Atelier Rima

Un vestido de novia muy flamenco

Higinio Mateu

Estilo actual, vanguardista o clásico, tú eliges

Vestidadeblanco.com

Te ayudan en la elección del vestido que más se adapte a tu estilo.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]