21-ene-2010, 12:02 #1  
maje está offline maje
Provincia: Madrid
Hola a tod@s, a ver si alguna podeis ayudarme, necesito encontrar una modista de confianza en Madrid para hacerme el vestido de novia, me caso por lo civil este año en Junio y tengo una idea muy clara de como quiero el vestido pero no conozco ningun sitio donde hacermelo, conoceis algun sitio???Muchsimas gracias de verdad!

Modistas en Madrid para hacer un vestido de novia
21-ene-2010, 12:02 #2  
maje está offline maje
Hola a tod@s, a ver si alguna podeis ayudarme, necesito encontrar una modista de confianza en Madrid para hacerme el vestido de novia, me caso por lo civil este año en Junio y tengo una idea muy clara de como quiero el vestido pero no conozco ningun sitio donde hacermelo, conoceis algun sitio???Muchsimas gracias de verdad!

21-ene-2010, 17:02 #3  
maje está offline maje
Hola Verodec, yo te recomiendo donde me lo voy a hacer yo, se llama Laura monge, está en la plaza de la independencia.

22-ene-2010, 13:50 #4  
verodec está offline verodec
Muchas gracias por vuestros consejos, preguntare en ambas!

22-ene-2010, 14:17 #5  
yomecasotoo está offline yomecasotoo
A mi me están haciendo un vestido parecido a uno de pronovias porque alli me resultaba muy caro y en esta tienda la verdad que tienen unos precios de escandalo, te dejo el link: www.veganovias.esMe lo recomendó una amiga y la verdad que todo super bien, se nota que entienden, te hacen lo que quieras.

25-ene-2010, 18:50 #6  
Bitxi está offline Bitxi
hola!!! pues yo conozco a una modista que se llama Nina Prieto (puedes ver su ficha aqui en boda click), una amiga mia se hizo el vestido con ella y quedo encantada, tanto por el precio como por el resultado, y yo también me he animado despues de ver lo contenta que estaba mi amiga y la verdad es que comprendo el entusiasmo que mostaba cuando hablaba de ella. Además que se nota que despues de todos los años que lleva trabajando es toda una entendida en el tema. Tiene el taller situado en plena plaza de Felipe II, en frente del corte ingles, para que te hagas una idea. un saludo

14-feb-2010, 13:32 #7  
NievesYAngel está offline NievesYAngel
Hola Verodec. Yo te aconsejo que mires en Nina Prieto. A mi me lo aconsejó una amiga tb y vas a quedar encantada. Me contó q lleva muchos años en este mundillo y ha trabajado con grandes firmas y tiendas de renombre. Me caso en Noviembre y me lo estoy haciendo allí. Muy buena relación calidad /precio. Es a medida y personalizado ( x si quieres aportar ideas). Que ganas de tenerlo ya!!.Bstos!!!

empresas para tu boda

Mar Casanovas

En Mar Casanovas te harán sentir feliz

María Barragán

Una obra de arte para tu boda

Eva Bels Lencería

Lencería exclusiva para el día de tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]