05-feb-2010, 14:12 #1  
mariparis está offline mariparis
Provincia: Granada
Hola, soy nueva por aqui!!! me caso en 2011 el 2 de julio y me gustaría hablar y compartir experiencias con vosotras. Hay alguien de Granada en el Foro?Sabeis si en Granada hay alguna otra tienda que venda vestidos de AIRE? Esque de la oficial no he escuchado muy buenos comentarios!!!Espero vuestras respuestas!!! Gracias

Novias de Granada
05-feb-2010, 14:12 #2  
Hola, soy nueva por aqui!!! me caso en 2011 el 2 de julio y me gustaría hablar y compartir experiencias con vosotras. Hay alguien de Granada en el Foro?Sabeis si en Granada hay alguna otra tienda que venda vestidos de AIRE? Esque de la oficial no he escuchado muy buenos comentarios!!!Espero vuestras respuestas!!! Gracias

07-feb-2010, 16:14 #3  
Hola, yo me caso en Granada en septiembre de 2010, lo estoy preparando todo desde el extranjero y es un poco complicado...me caso en el Carmen de loc Chapiteles. Bueno, si quieres preguntarme algo me dices, pero como no vivo alli no puedo dar muchos consejos.

07-feb-2010, 17:01 #4  
Janarh está offline Janarh
Hola Mari!!! Pues si debe de ser complicado organizarlo todo desde alli. Estás alli trabajando?La celebración ya la habeis reservado? Nosotros la hemos reservado ya, en el hotel Camino Ciudad, que es de un amigo nuetsro.Entonces el vestido te lo as comprado en Paris?? alli tiene que haber unos vestidos preciosos!!Encantada de conocerte! hablamos por el foro!!!

24-mar-2010, 20:52 #5  
plita está offline plita
Aire lo venden en Isamar que son de los mismos dueños que Caryusi y Rosa Clará.Yo no he tenido ningún problema hasta ahora, todo lo contrario. Supongo que es como todo, habrá gente contenta y otra que no.Suerte!!

16-ene-2012, 17:48 #6  
mariquillavm está offline mariquillavm
Mariparis
¿Cómo fue la comida del catering de los Cahpiteles?
Nunca he estado allí y necesito saberlo
Gracias

16-ene-2012, 17:49 #7  
mariquillavm está offline mariquillavm
Mariparis
¿Cómo fue la comida del catering de los Cahpiteles?
Nunca he estado allí y necesito saberlo
Gracias

11-feb-2012, 17:01 #8  
teresalamarquesa está offline teresalamarquesa
Hola mariquilla, me caso en octubre y voy a celebrarlo en el Carmen de los Chapiteles. Mi hermana lo celebró hace 4 años y fue estupendo. Pienso que Granada es una ciudad para disfrutarla viendola y es un acierto escoger un sitio donde los invitados puedan disfrutar de las impresionantes vistas.
La fecha libre que había es el 20 de octubre. Estoy preocupada por el tiempo...y encima mi madre ha compado el calendario Zaragozano y no predice muy buen tiempo....
Has mirado vestidos de novia? Yo voy esta semana, he visto uno de Jesus del Pozo en el escaparate de Rosa Clará y...me he enamorado. Sabes si son muy caros?

empresas para tu boda

Trinidad

¡Promoción Especial Fin de Temporada!

Autocares Serrano Millán

Calidad, puntualidad y esmerada atención al cliente

Finca La Peña del Agua

Una finca exclusiva para celebrar vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]