más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
17-may-2010, 15:44
Provincia: León
Felicidades YOGS por la boda. Seguro que estarás guapísima. Mi velo va a juego con el vestido, es decir, lleva el mismo encaje en toda la vuelta del velo. Es sencillo, pero muy bonito. Yo tampoco tenía pensado llevar velo, pero en cuanto lo vi como me quedaba me encantó y a mi madre y a mis hermanas también. En cuanto a la chaqueta yo no me lo plantee porque no me hacía mucha gracia y además en pronovias me dijeron que para invierno o para una novia mayor sí , pero para una novia joven que no era lo ideal, pero de todas formas si a tí te gusta y te ves bien no le hagas caso a nadie y ponte lo que quieras que para eso es tu boda, seguro que igualmente estarás guapísima. Besitos.
|
|
20-may-2010, 20:11
Provincia: Salamanca
gracias izasfabero. y lo mismo digo mucha felicidades.la verdad que luego de puesta no me convencio la chaqueta,queda muy cargado todo.solo te queria preguntar cuanto te ha costado el velo.porque lo mismo me lo pienso.muchas gracias por contestar,por cierto cuando os casais.o ya ha sido.besos
|
|
20-may-2010, 20:52
por cierto os queria pedir consejo sobre las medias,no se si llevarlas blancas o trasparente de verano.
y sobre el tocado.he visto alguna novia con velo y tocado y la verdad no queda mal.porque me han regalodo un tocado que merece la pena ponerselo ese dia,besos |
|
21-may-2010, 15:38
Hola guapa. Mi boda es el 26 de junio osea que ya queda muy poquito. Ya estoy un poco nerviosa. El velo es caro la verdad para lo que es, me costó 850 euros, menos mal que me lo regaló mi madre porque si no.....Yo voy a llevar una peineta muy bonita de Manuel Mota para cuando me quite el velo que no quede tan soso el peinado. También es cara porque esto de la boda es todo caro. Yo voy a llevar medias blancas muy claritas no esas de enfermera son muy bonitas con una liga preciosa y también bastante caras. ¿Cuándo te casas tú? ¿Ya lo tienes todo? Besitos.
|
|
21-may-2010, 20:14
hola.la verdad que ya no te queda nada,yo me caso el 21 de agosto,aun me queda un poco.gracias por la informacion del velo y todas las cosas,ya te contarecomo va todo.donde te has cogido las medias porque todas las que encuentro son algo en blanco mas fuerte.besos
|
|
21-may-2010, 20:46
ya lo tengo casi todo,me faltan algunos pequeños detalles,como lo del velo y las medias,pero es que el velo me paarece carisimo para un ratito de nada,ya vere a ver que hago.besos
|
|
24-may-2010, 16:15
La verdad es que el velo es carísimoooooo. Las medias son de DIM y las compre en el Corte Ingles, no son de novia son muy claritas, lo mas bonito es la liga que llevan. ¿Tú que vas a regalar a los invitados? Yo voy a dar unas tacitas de café y mi novio una navaja. Besos.
|
|
24-may-2010, 18:58
no te entiendo con que las medias no son de novias que pasa que no son blancas,son las de vestir de verano?nosotros vamos a dar un juego de posavasos,y luego la madrina una de manicura y el padrino el puro.me a gustado mucho tu regalo nunca lo habia oido.
por cierto que queria preguntar si me quieres alquilar el velo,y cuanto me pedirias por ello, no me atrevia a preguntarte,por si acaso te sentaba mal. saludos |
|
26-may-2010, 15:52
Con lo de las medias te quería decir que no son propias de novia, no las compré en ningún sitio especializado, son de verano normales y corrientes, pero tirando a blanco en lugar de transparentes. Tus regalos están muy bien. Siento no poder alquilarte el velo, pero se casa una prima mía en agosto y se lo voy a dejar a ella. Intenta que en Pronovias te hagan un descuento o algo porque a mí me lo hicieron o que alguien te lo preste. No te preocupes que no me sienta mal, el que pregunta no ofende y haces muy bien en preguntar todo lo que sea ahorrar está muy bien.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Arantzazu y Pedro
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal