27-ago-2008, 15:19 #1  
anuki está offline anuki
Provincia: Málaga
Hola, me gustaría saber si alquien ha celebrado el convite en el club hípico de Benalmádena y que me cuente que tal fue la comida (calidad, cantidad, llegaba la comida caliente a las mesas...), el servicio (lento o rápido...), el recibimiento y todo lo que se os ocurra. Muchas gracias.

Club Hipico Benalmádena (MÁLAGA)
27-ago-2008, 15:19 #2  
anuki está offline anuki
Hola, me gustaría saber si alquien ha celebrado el convite en el club hípico de Benalmádena y que me cuente que tal fue la comida (calidad, cantidad, llegaba la comida caliente a las mesas...), el servicio (lento o rápido...), el recibimiento y todo lo que se os ocurra. Muchas gracias.

16-oct-2008, 16:49 #3  
anuki está offline anuki
pues mira se de alguien que dio un evento alli hace poco le voy a preguntar a ver que me comenta, pero si quieres te puedo recomendar otros sitios si tu quieres claro, besos

17-oct-2008, 11:48 #4  
La Malagueña está offline La Malagueña
Hola, ahhh pues mira q bien, si estoy interesada en como le fue en el club hipico.... si el servicio fue rapido y bueno, si la comida estaba buena y era abundante el plato,si el disjockey estuvo bien, etc.... Muchas gracias.

08-nov-2008, 11:16 #5  
gabri está offline gabri
hola, la verdad que estuve hace tiempo y no estuvo mal, pero recientemente he estado en un Hotel en Alhaurin de la torre, llamado Hotel Cortijo Chico y estuvo genial, tanto la calidad y la cantidad de la comida, como el servicio. A parte regalan la suite nupcial, y la he visto en fotos y esta genial

10-nov-2008, 10:09 #6  
Gracias gabri, espero que esté bien pq ya hemos entragado la fianza, jeje. La verdad que estuve viendo también el del cortijo chico pero el presupuesto se pasaba.... y optamos por el club hípico q también esta muy bien. Nos gustaron los dos, jejeje. Aunq lo q quisieramos saber es detalles del convite en el club hípico....

21-nov-2008, 13:36 #7  
gabri está offline gabri
Ola!! no os preocupeis que seguro que sale genial, la verdad que el siteo es muy bonito. Y la verdad que tienen un precio relación calidad precio estupenda. Yo personalmente escogi el Cortijo Chico, porque necesitaba habitaciones para familiares. Un beso y enhorabuena.

27-ene-2009, 22:00 #8  
Orquidea2010 está offline Orquidea2010
Hola Chicas!!! el CLUB HIPICO DE BENALMÁDENA (NUEVA FINCA LOS CABALLEROS) está genial, mi prima se casó allí el año pasado y estuvo muy bien... mi novio y yo nos casamos allí el año que viene (25 septiembre 2010) en un salón que inauguran ahora nuevo Salón TERRA y va a ser la caña. Malagueña BUENA ELECCÍÓN...

28-ene-2009, 10:18 #9  
Gracias gabri, la verdad q también estuvimos a punto de elegir el cortijo chico pero nos decantamos por el club hípico por su vistas... aunq tu elección es estupenda pq vaya jardines que tiene... Enhorabuena x vuestra boda.

28-ene-2009, 10:21 #10  
Enhorabuena orquidea2010 x vuestra boda y gracias por la información. Es un alivio ver que la gente está contenta con el sitio... pq si lo hizo tu prima y tú vas a ir también.... Cuéntame algo de la boda de tu prima... no se... el decorado, la terraza, la cantidad de comida.... Gracias.

empresas para tu boda

Restaurante Peix i Brases

Un lugar exquisito e incomparable para disfrutar y deslumbrar

Hacienda de Orán

Una boda perfecta en una elegante finca

Hotel Attica 21 Coruña

Una boda a medida para marcar la diferencia

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]