ayuda!!!!
24-jun-2011, 21:46 #1  
barakaldokoa está offline barakaldokoa
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
HOla chicas!! me caso en junio del 2012 y soy de Barakaldo(Bizkaia), el problema esque en la iglesia donde tenia cita, no me dejan ni cojer un coro o soprano ni que el fotografo saque las fotos que el o ella crea conveniente, estoy casi convencida en cambiar y casarme en la capilla de san juan de dios, que opinais????la verdad esque la iglesia seria una ilusion de mi ama y la capilla de san juan de dios trabaja mi suegra en ese hospital, pero el cura no me deja hacer la boda que yo quiero, estoy echa un lio, un saludo guapas!!!

10-feb-2012, 13:35 #2  
Provincia: Valencia
hola yo sinceramente me iria a otra iglesia, vuestr boda s ijportante que la hagais como soñais pues se pone en ella todas las ilusiones del mundo. no vas a tener ningun recuerdo fotografico del "si quiero"?Yo cuando me case intente hacer la boda que nosotros queriamos te casa una vez en al vida.

empresas para tu boda

PGA Golf Catalunya

Una boda moderna en la naturaleza

Hotel Emperador

Una boda con vistas espectaculares sobre Madrid

Mesón Mauro

Un emplazamiento de ensueño a las faldas del Castillo de Peñafiel

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]