decoracion coche y ramo
06-oct-2010, 11:55 #1  
ainhoarv1 está offline ainhoarv1
Provincia: Madrid
hola q tal? tengo una dudita y esq nose si tienen que ir a juego el ramo de la novia con la decoracion del coche yo esq habia pensado en la decoracion del coche coger flores artificiales q he encontrado uan pagina web q vende el lote muy economico y esta muy chulo.tambien he leido por algun foro q en algunas floristerias junto con el ramo te regalan la decoracion del coche si sabes de alguna por madri os lo agradecria un saludo

26-oct-2010, 17:32 #2  
Vanadis está offline Vanadis
Provincia: Lugo
Pues es una buena pregunta. Yo la verdad es que el ramo tengo claro donde quiero que me lo hagan, pero es una floristería bastante cara; así que para la iglesia y los coches había pensado en contratarlo en otro sitio más barato pero que trabajan muy bien.....
Yo entiendo que no es necesario que vayan a juego, siempre y cuando la diferencia no sea demasiado estridente, no????

06-may-2011, 17:34 #3  
Mariagomez009 está offline Mariagomez009
Provincia: Almería
Hola mi hermana se caso hace un par de meses en Almería y la floristería que le decoro la iglesia, el coche y el ramo de novia fue Ricardos Decor y la verdad estaba todo perfecto y el ramo de novia wapissimo, y no es caro. Un saludo a todas espero que mi opinión os sea útil.
La pag web creo recordar que era ricardosdecor.es

06-may-2011, 17:36 #4  
Mariagomez009 está offline Mariagomez009
Provincia: Almería
Intro

Si esta es la pag web de ricardos decor ceremonias y floristeria en Almeria.
Espero que os sea útil.

empresas para tu boda

Flores Dans

Una decoración floral espectacular para tu boda

Jardín de Té y Flores

Decoración floral con toques de frescura y modernidad

Floristería Majoris

La más bella decoración floral para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]