23-jul-2011, 16:30 #21  
mariaje está offline mariaje
Provincia: Ciudad Real
hola chicas!!!!

que tal estais???

mi vida de casada va muy bien. la verdad esq es todo diferente. te cambia todo, pero lo llevamos muy bien. y vosotras que tal????
nube me alegro muchisimo de q el vestido te quede genial y estes asi de contenta.
Nosotros estamos esperando q nos den el reportaje de la boda. es lo ultimo q nos queda.

cuanto os queda a cada una??? ya muy poquito.

donde os vais a ir de viaje??

un beso a las 2

24-jul-2011, 18:19 #22  
nube2 está offline nube2
Provincia: Sevilla
Hola !!!
que alegria ver tu mensaje mariaje, me alegra estes bien. Yo me acorde de ti el dia q me probe el traje, pq nos dijiste q cuando n os lo probaramos nos dariamos cuenta d que era el nuestro y se nos quitarian las dudas, y asi fue. El viaje aun no lo tengo, estoy viendo Riviera Maya, aunque tambien estamos pensando en mirar cruceros. Ya solo me falta a parte del viaje, las flores y regalitos, lo demas ya esta todo.Me queda poco, pq faltan menos d 3 meses pa mediados d octubre. A ver si azul se anima a escribir, debe estar muy liada o quizás de vacacaciones. Bueno un besito muy grande para las dos

28-jul-2011, 20:56 #23  
Azul7 está offline Azul7
HOOOOOLAAAAAA!!!!qué alegría chicas!!!!sí que estamos desconectadas!!!!pero me da mucha alegría veros por aquí!!!!estoy liadiiisima con todo.Ni vacaciones ni nada de nada!!!!Si que me probé el traje y quedé muy contenta.Ya tengo los regalitos y he repartido practicamente todas las invitaciones.Es que queda poquisimo ya!
Mariaje,que bien que te vaya de lujo en tu vida de casada.Tiene que ser una sensación rarísima que a nube y a mi nos queda muy poco para saberlo.
Nube, entonces tú también contenta con tu traje no???pues ya podemos respirar tranquilitas.Je,je...Un besote a las dos!!

07-sep-2011, 13:44 #24  
Holaaaaaaaaaaa

que tal lo llevais chicas????

Hace mucho q no escribo pero esq he estado muy liada este verano.

Ya os queda poquisimo!!!!! Que nervios verdad??

Mi vida va viento en popa, jejejejeje.

Contarme algo. Un besote a las 2

08-sep-2011, 10:34 #25  
nube2 está offline nube2
Hola guapa!!! pues muy bien, la verdad q ya casi esta todo preparado, ahora son los últimos retoques, y todo el día corriendo de un lado a otro, deseando que llegue el día. Ya tengo el viaje! me voy a las Maldivas, y la vuelta estamos 4 noches en Italia, así q estoy encantada. Me alegra estes bien. Un besazo, a la q le queda poco es azul creo que era el 17 de sept o 24.

06-oct-2011, 16:23 #26  
LauraVigo está offline LauraVigo
Provincia: Melilla
A mi me encantan los claveles verdes, resaltan mucho con el dorado de las iglesias y el rojo de la alfombra, si necesitas asesoramiento, consultanos sin compromiso!!!
Petite Mafalda: Empezar por el principio..

10-oct-2011, 13:16 #27  
hola chicas!!!!! que tal os va todo?????

12-oct-2011, 00:26 #28  
nube2 está offline nube2
Hola!!!! pues me caso el sábado!!! estoy super contenta y disfrutando estos días a tope, ya tengo el traje en casa, y estamos todos muy emocionados. Como te va a ti? Azul se casaba en septiembre así que ya debe estar de vuelta, a ver si se ánima a escribir y nos cuenta. Un besazo!!!!!

Mirad qué preciosidad!
14-oct-2011, 22:52 #29  
Marina_83 está offline Marina_83
Provincia: Madrid
Mirad que decoración floral tan bonita: Decoración en iglesia | Decoración boda | Organizar boda | La Boda del Año
Me encantaría poner algo así en mi boda...

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Floristería Lara

Profesionales en decoración floral para vuestra boda

Emi Floristas

Decoran el día más especial de vuestra vida

Magatzemverd

Las mejores ideas en decoración floral.

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]