Conservar el ramo de novia
18-sep-2011, 01:35 #1  
LATALITA está offline LATALITA
Provincia: Sevilla
FELICIDADES!!! a todas por vuestra próxima boda sin duda será el día más feliz de vuestras vidas, os propongo conservar PARA TODA LA VIDA el ramo de novia. Nos avalan más de 15 años de experiencia en este tipo de trabajo. Las flores serán tratadas después de un proceso de secado y enmarcadas en un MAGINIFICO CUADRO que añade una placa conmemorativa con vuestros nombres y con la fecha del enlace.Los precios oscilan entre 120€ y 200€ dependiendo del tamaño del ramo.Si quereis más informacion aqui os dejo mi correo (lapatri@ono.com)y os mando algunas fotitos para ver el resultado final BESITOS PARA TODAS.........

28-ene-2012, 21:05 #2  
keshet está offline keshet
Provincia: Sevilla
Muy buena idea, lo tendré en cuenta para mi ramo, me caso en septiembre! y también soy de SEvilla, por dónde estais? teneis pagina web? Y de qué depende el precio, hay algo más baratito? porque es una idea estupenda, pensaba tirar el ramo como es lo clásico... se puede hacer un detalle en vez del ramo completo en el cuadro? te lo digo porque fuera más económico que tengo elpresupuesto fatá. salu22

empresas para tu boda

Golf Restauració

Un lugar espectacular para vuestra boda en Sitges

Hotel Torremar

Ofrecen calidad y servicio al mejor precio.

Today Bodas y Eventos

Today organiza bodas únicas y personales

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]