15-oct-2008, 10:34 #1  
tijuan@ está offline tijuan@
Provincia: Barcelona
¿QUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO DAR SORPRESAS A VARIOS AMIGOS Y ASMIGAS?

SORPRESAS AMIGOS/AS
15-oct-2008, 10:34 #2  
¿QUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO DAR SORPRESAS A VARIOS AMIGOS Y ASMIGAS?

21-oct-2008, 15:42 #3  
Hola! depende del tipo de sorpresa que quieras darles... Están los regalos típicos para entregar a los más allegados (novios, liga, ramo de flores...). También puedes hacer un montaje de fotografías vuestras que salgais con vuestros amigos y en algún momento del banquete ponerlo como si fuera un video. Eso sí, necesitas que el restaurante tenga un proyector. También puedes sorprenderles en el baile con algo diferente y que estén obligados a colaborar... En algún foro también leí sortear un viaje apra un fin de semana de una forma divertida: poner en los cartelitos del menú p.ej. una ciudad un animal y un color y luego poner en tres bolsas todas las papeletas y elegir una mano inocente que saque una combinación. El que la tenga gana un viaje de fin de semana o algo así...No sé, son algunas de las cosas que se me ocurren... Espero haberte ayudado.

21-oct-2008, 18:12 #4  
Provincia: Tarragona
Hola herbur!! yo ya me case, y lo k hice a las amigas k tengo, k aun no se han casado, les regale un muñeko de pastel de novios, a cada pareja... y despues los tipikos detalles a cada uno.... Otra cosa, es k kieras hacer regalos independientes de estos, por ejemplo: Una vez, fui a una boda de una amiga mia, y las amigas, k total era unas 5, nos regalo unos muñekos, k por ejemplo, a mi k monto a caballo, me regalo un muñeco, k era komo una especie de ranita, vestida de amazona, a otra k era infermera, le regalo el mismo muñekito, pero vestida de infermera, y asi.... Ya era muñekos k estaban hechos, y adjunto una targeta personalizada a cada una, kon unas palabras... Es una idea... Un saludo!!

22-oct-2008, 14:03 #5  
inma2682 está offline inma2682
Provincia: Málaga
Holaaa¡¡ en la ultima boda que estuve los novios regalaron a todos los invitados unpergamino con su nombre y el significado, a mi me gusto mucho, me parecio original, estoy leyendo en foros y eso ideas como lo de nombrar las mesas, eso me ha encantaoy creo que lo voy a hacer, con nombres y fotos de monumentos representativos de paises, otra es echarte una foto con los invitados y despues regalarsela enmarcada, tambien esta chulo, y si lo que quieres es algo a nivel más intimo, es decir solo regalar alos más allegados, existen muchas paginas web con un monton de ideas de detallitos, como lafabricadelosueños.com y otra que ahora mismo no me acuerdo pero que te la busco y vuelvo a escribir.Chaooooooooooooo

12-nov-2008, 00:24 #6  
Eliane está offline Eliane
Provincia: Madrid
hola chicas
para inma 2682
has vuelto a mirar algo para irnos diciendo cosillas ?
lo d los nombres de las mesas está muy bien, yo lo he visto y me gusta.
también he visto de dejar una camara de fotos en cada mesa para que los invitados hagan fotitos que vayan surgiendo y después poder hacer un albúm chulyy
he visto una página www.blablabox.com, que es una cabina para que los invitados dejen sus mensajes, está muy chuli aunque es algo carillo; otra cosilla es una fuente de chocolate , pufff también está genial pero también es bastante caro, ahí va la página, ya me diréis algo. http://www.lonatec.com/lonas/fuentes/chocolate_3.html
besitos y ya me diréis que tal os parece

30-abr-2010, 09:48 #7  
Herbur está offline Herbur
Provincia: Valencia
gracias a todas!!!!....pero sigo buscando.....

empresas para tu boda

Bawaca

Caramelos deliciosos personalizados para tu boda

Sabó Nature

Un detalle para invitados diferente, artesano, exclusivo y personalizado

Siete Sentidos Eventos

Mimamos los detalles

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]