Saludos a tod@s
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
9 de 9|
Sorpresa a mi prima, AYUDAAA!!
03-sep-2010, 21:04
Provincia: Córdoba
Hola!! os cuento, el dia 11 se casa mi prima, y la familia y yo queremos darle una sorpresa en el salon, pero la verdad que no se nos ocurre nada, lo del montaje de fotos lo tenemos descartado, espero que me deis alguna idea, os lo agradeceria de corazon por que estamos desorientados, jejeje..
Saludos a tod@s
|
|
06-sep-2010, 22:39
Provincia: Zamora
Hola se casa el mismo dia que yo, que ilusion.La verdad es que no queda mucho tiempo y no conozco a tu prima asi que no se si te ayudare, pero voy a decirte que hicimos este sabado a una amiga que se ha casado.Es algo original y divertido.Todos los amigos nos pusimos un pañuelo al cuello atado con un nudo hacia un lado y gafas las de las chicas eran monisimas tipoGrease i los chicos con gafas de sol,y de repente en la comida antes del postre empezo a sonar una musica que se estropeaba continuamente, sacamos gafas y pañuelos y corrimos al centro del salon, y de repente empezo a sonar la musica. Le habiamos preparado una coreografia con un remix de Grease que es una peli que le encanta y nos pusimos a bailar, su cara no la olvidare nunca.Toda una sorpresa.Esparo te sirva de ayuda.Un beso
|
|
07-sep-2010, 16:22
Provincia: Córdoba
Antes que nada, enhorabuena por tu boda, sera un dia especial, yo me caso en Abril de 2011, y estoy deseando de que llegue, jejeje...Pues la verdad que esa idea me gusta, soy atrevida para esas cosas, pero no se el resto de amig@s si lo seran, es cuestion de proponerselo!!
Muchas Gracias. Un beso |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]