más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
24-abr-2009, 13:40
Provincia: Cantabria
Gracias Talitas, he preguntado en varios sitios y octubre de momento está libre... o somos pocas las valientes o hay gente más rezagada que yo!!! una duda... ya tenéis vestido? yo he empezado ayer, como es civil quiero algo más bien discreto...consejos?
|
|
05-may-2009, 13:49
Saludos!! Si necesitais Dj de bodas me ofrezco voluntario, somos una pareja con mucha experiencia, equipo propio y TODA la musica habida y por haber :-) El precio es bastante economico comparado con lo que cobran por ejemplo en los restaurantes y lo mejor la musica y la animacion, podemos conocernos para no ir a ciegas y que esteis mas a gusto y tenemos un 100% de clientes satisfechos, para cualquier cosa: lupenta@ono.com o 650434734 . Somos de Santander pero podemos desplazarnos donde sea. FELIZ BODA CON O SIN NOSOTROS ^_^
|
|
05-may-2009, 14:44
Hola Cristinuca77! Si tengo el vrstido y me lo he comprado en Pronovias. Pasé el otro dia por alli para comprarme la ropa interior y todos los vestidos que ya habian vendido no los tenian en el catalogo, habriaaaaunos 10 vetidos y si llegan. Pero la chica que es majisima me dijo que iban a recibir un avance del 2010 para las novias que no lo habian cogido. Saludos y mucha suerte!!!
|
|
02-oct-2009, 16:11
Provincia: Zaragoza
Felicidades por la Boda!!! Habeis pensado en personalizar la Figura del Pastel de Bodas, os invito a mi Blog: www.personalizatutarta.blogspot.com
|
|
01-dic-2009, 11:52
hola, si kereis hay un foro de novias de cantabria con mucha informacion!! es este:
http://bodorrios.creatuforo.com/index.php |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal