24-ago-2009, 12:12 #1  
christi está offline christi
Provincia: Alicante
Hola novias10!Aún no me he coincidido con ninguna novia que se case el mismo dia que nosotros y me hace mucha ilusión, asi se pueden compartir preparativos hasta el último momento, no creeis. Gracias y un saludo.

11 Septiembre 2010
24-ago-2009, 12:12 #2  
Hola novias10!Aún no me he coincidido con ninguna novia que se case el mismo dia que nosotros y me hace mucha ilusión, asi se pueden compartir preparativos hasta el último momento, no creeis. Gracias y un saludo.

25-ago-2009, 11:51 #3  
yo me casaba ese dia pero al final por hacerlo en el restaurante que nos gustame nos casamos el 18-09-2010

25-ago-2009, 12:33 #4  
ange está offline ange
Provincia: Zaragoza
Hola!!!! Pues yo también me caso ese mismo día en Zaragoza, y la verdad es que ya vamos bastante adelantados con el tema de los preparativos... Por mi ya haría todo lo que falta si no fuera porque no salen aún los nuevos catálogos. Muchos besos chicas!!!!

25-ago-2009, 15:29 #5  
Provincia: Valencia
Hola chicas, muchas gracias por contestar. Christi, de donde eres? Ya me dirás ese restaurante tan chulo que te hizo cambiar de fecha. Es una semanita mas tarde que nosotras, tambien podemos compartir preparativos y nervios, jejej.Ange!!que ilusión me ha hecho. De donde eres?Y chicas, ya lo teneis todo? que os falta? Y el vestido? Saludos

25-ago-2009, 19:26 #6  
AJP está offline AJP
Provincia: Murcia
HOLA CHICAS!!!!!!!yo tambien me caso el 11 de septiembre y estamos con muchas gnas de preparar todo pero como ya habeis comentado no se puede por catalogos y todo eso,bueno ya iremos hablando un beso

25-ago-2009, 21:07 #7  
SA1109 está offline SA1109
Provincia: Valencia
Hola a tod@s!! yo tambien me caso el 11 septiembre 2010, en Valencia. Vosotr@s donde? Saludos!!!

25-ago-2009, 21:20 #8  
JEJEJEJ,AJP,has picado tu tambiennn!!!!me alegro que estes por aqui,compartir todo esto con tigo lo hace mucho mas facil que lo sepas,eeeee,que nos casamossssssss!!!!!un beso

25-ago-2009, 22:35 #9  
ange está offline ange
Provincia: Zaragoza
Hola!!! uy que animada estoy ya con esto. Nosotros somos de zaragoza y yo ya se que vestido quiero. Voy a hacerme uno a la medida de la colección de rosa clará de este año porque me enamoré de él nada más verlo. Y todo lo demás pues ya lo tenemos bastante claro los dos. Estoy esperando que llegue enero para ponerme manos a la obra y hacer todo ya....sin esperar más tiempo. De momento va bien la cosa que nos ponemos pronto de acuerdo. Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que pedirlo. Muchos besitos!!!

26-ago-2009, 14:55 #10  
AJP está offline AJP
jejejeje esto es lo que hace las tardes un pelin aburridas....jejejeje la verdad esque nos casamos!!!!!!no sabes la ilusion que me hace a mi tambien compartir todo esto contigo despues de tantas cosas que hemos pasado juntas ,otra mas, las vueltas que da vida jejeje me hace muchisima ilusion.

empresas para tu boda

Virginia Zambrano

Pretenden que el día de tu boda sea inolvidable

Ninotsaqui.com

Animación con dibujo rápido de gran parecido

Según Joe

Detalles y tocados a medida para tu boda más especial

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]