más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9|
08-dic-2009, 01:26
Provincia: Córdoba
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?
|
|
Regalos para los mas importantes
08-dic-2009, 01:26
Me gustaria sorprender a mis amigas de una forma especial, regalandoles algo original y estaba pensando en el tipico ramo de chupa chups y ponerles una tarjetita con un mensaje personal para cada una. ¿Que os parece?
|
|
08-dic-2009, 15:54
Hola Bianca, a mí me parece genial la sorpresa y la nota personal. Pero lo del ramo de chupa chups no, piensa que igual quieren reservarlos y con el calor y el tiempo el caramelo se derrite. Yo también quiero hacer algo especial y había pensado en hacer un CD con la música del baile y dentro un pequeño albúm de fotos con los amigos (en lugar de las letras de las canciones). Ya me dices qué te parece.
|
|
09-dic-2009, 22:22
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
Me parece una idea superchula, lo que pasa es que yo soy bastante torpe con el ordenador y creo que me iba a costar bastante hacer el cd. Lo mio son las manualidades! Si se me ocurre algo mas te comento. Besos
|
|
13-dic-2009, 03:42
Provincia: Asturias
Hola, yo en vez de ramo de chupachups voy a hacerles uno con gominolas y nubes q vi por internet.pa que se las coman jeje, y como se van a quedar a dormir en el hotel donde vamos a estar nosotros, se los dejaré en las habitaciones para cuando acabe la fiesta. Aparte les he comprado unos relojes de arena que se los dejaré también junto con una nota q tengo que pensar aun...Esq yo no quiero darselo delante de todos para no menospreciar a las amigas con las que tengo menos trato o parejas de amigos. Si no encuentras ninguna foto para hacerte a la idea dimelo q te mando direccion.suerte. Por cierto,alguna idea para regalar a nustros padres???no se me ocurre nada
|
|
28-dic-2009, 00:46
Provincia: Alava/Araba
hola bianca.yo no tengo todabia decidido que regalar a los invitados,pero a mis hermanos y amigas mas cercanas le voy a enviar una cesta de jabones y sales el dia antes de la boda con una nota de agradecimiento.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Tiaras para novias 2012
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Los votos matrimoniales
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal