24-ene-2010, 18:18 #1  
anota está offline anota
Provincia: Málaga
Buenas tardes, me caso en junio de 2010 y ya estoy algo nerviosa jeje, mi suegro se ha puesto muy malito . y quisieramos hacerle un homenaje el dia de la boda y esoy muy perdida no se por donde empezar, alguna idea?? Ah tambien tengo mi pequeño grupo de amigas a las que le quiero hacer algo especial y no tengo ni idea por favor una ayudita a esta mente sin imaginacion, Gracias

homenaje a mi suegro y regalos especiales a amigas
24-ene-2010, 18:18 #2  
anota está offline anota
Buenas tardes, me caso en junio de 2010 y ya estoy algo nerviosa jeje, mi suegro se ha puesto muy malito . y quisieramos hacerle un homenaje el dia de la boda y esoy muy perdida no se por donde empezar, alguna idea?? Ah tambien tengo mi pequeño grupo de amigas a las que le quiero hacer algo especial y no tengo ni idea por favor una ayudita a esta mente sin imaginacion, Gracias

26-ene-2010, 17:01 #3  
anota está offline anota
Hola, yo me case en junio. Te cuento lo que hice yo por si te vale d algo. Para mis amigos puse durante la tarta un video que en principio era para nosotros, contando lo que fue nuestra historia y luego continuo con las mejores fotos de festas y viajes de todos mis amigos. Quedo genial y les encanto. A mi padre y suegro le regalamos unos relojes de bolsillos grabados y a mi madre y mi suegra una medalla de corazon svaroki muy bonito. A mi suegra que no es la madre de ya mi marido, como no se ha casado aun y es su ilusion y ademas tambien esta malita y queriamos darle la alegria le dimos el ramo. Fue muy emocionante con la cancion de por ti del canto del loco. ESpero haberte ayudado.

30-ene-2010, 23:52 #4  
evamarea está offline evamarea
Provincia: Valencia
Hola.pues muchas gracias, la vgerdad que si me has dado alguna idea....muchas gracias , la cancion muy bonita

25-feb-2010, 21:47 #5  
conmuchogusto está offline conmuchogusto
Provincia: Guadalajara
echa un ojo en www.deseoqueteguste.es

empresas para tu boda

EGO Cocktail Catering

El brindis más inolvidable de vuestras vidas

Produpin

Detalles de boda completamente personalizados

Ramos Dulces

El detalle más dulce y original para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]