25-feb-2010, 19:02 #1  
boda18septiembre está offline boda18septiembre
Provincia: Vizcaya/ Bizkaia
hola chicas, os pido ayuda para que me ayudeis a decidir una cosa, nos casamos en Asturias en un castillo medieval, y nos dan la opcion de hacer la ceremonia dentro del castillo o en los jardines, las 2 opciones nos gustan pero no nos decidimos, y como queremos que toda la boda sea una sorpresa no tengo a quien pedir consejo. lo malo de ser dentro es que en el salon no entran todos los invitados y lo malo de fuera es el calor que pueda hacer en agosto y ademas que los invitados entonces no entrarian al interior delc astillo que es precioso. vosotras que hariais!!??? ayudadme por favor. gracias a todas.

AYUDA!!!!!
25-feb-2010, 19:02 #2  
hola chicas, os pido ayuda para que me ayudeis a decidir una cosa, nos casamos en Asturias en un castillo medieval, y nos dan la opcion de hacer la ceremonia dentro del castillo o en los jardines, las 2 opciones nos gustan pero no nos decidimos, y como queremos que toda la boda sea una sorpresa no tengo a quien pedir consejo. lo malo de ser dentro es que en el salon no entran todos los invitados y lo malo de fuera es el calor que pueda hacer en agosto y ademas que los invitados entonces no entrarian al interior delc astillo que es precioso. vosotras que hariais!!??? ayudadme por favor. gracias a todas.

25-feb-2010, 21:17 #3  
Yo lo haría fuera, por que si hace un día bonito las fotos que hagais seran estupendas...solución para el calor..darles a las invitadas abanicos antes de la ceremonia y asi el tema del detalle ya lo tienes...o si no pensar poner algún tipo de carpa abierta, solo con el techo....nose...espero haberte ayudado

26-feb-2010, 11:54 #4  
Provincia: Madrid
yo me caso en agosto en madrid y lo voy a hacer fuera poruqe la parte de dentro no me gusta, lo que hacemos es hacer la ceremonia a las 7 de la tarde que ya habra bajado un poco el sol y la cena sera de noche, asi que no habra problema con el calor (si acaso con el frio) Y la barra libre se hace dentro, asi que ya veran los invitados el interior cuando vayan a bailar y eso. De todos modos eso lo puedes cambiar incluso el mismo dia, asi que esperate a la semana de antes que veas la prediccion del tiempo poruqe lo mismo llueve y ya no tienes eleccion, dentro.

empresas para tu boda

Bawaca

Caramelos deliciosos personalizados para tu boda

Pabubu Anima tu Fiesta

Vuestra boda convertida en una auténtica fiesta

Tecnotron

Fotografías instantáneas, divertidas y simpáticas de tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]