21-jul-2008, 19:49 #1  
maribel y antonio está offline maribel y antonio
Provincia: Sevilla
necesito que me deis ideas para elegir alguna cancion para cortar el pastel, no tenemos ni idea...hemos elegido love is in the air para abrir el baile...que ponemos????

cancion para cortar el pastel de novios????
21-jul-2008, 19:49 #2  
necesito que me deis ideas para elegir alguna cancion para cortar el pastel, no tenemos ni idea...hemos elegido love is in the air para abrir el baile...que ponemos????

24-jul-2008, 23:05 #3  
hola! ante todo decirte que no es mala idea esa canción.nosotros vamos a poner Oh my love de John Lennon aunque cambiaremos de idea.Mr lonely, nights in white satin,yesterday,this is the end (un poco atrevido) o imagine (si te va lennon como a mi, jaja) son otras sugerencias. besotes

30-jul-2008, 14:04 #4  
Provincia: A Coruña
Mi marido y yo en nuestra boda (fue en mayo) elegimos Fields of gold para entrar en el salón de banquetes, y la sintonía de la pantera rosa para cortar el pastel y darle un poco de gracia al asunto. Todos se rieron muchísimo y hay unas fotos bastante divertidas del momento.

12-ago-2008, 14:13 #5  
Lalau está offline Lalau
Provincia: Barcelona
Nosotros nos casamos el 5 de julio, y después de dar muchas vueltas pusimos para la entrada Love Generation de Bob Synclair que animó mucho el principio de la cena y para el pastel, My first, my last, my everything de Barry White que quedó bastante divertido...al principio pensamos en lentas pero al final quisimos darle un aire más de fiesta!! un beso

empresas para tu boda

Allsol Lighting

Iluminación de cine para vuestra boda

Lozagal

Un detalle e invitación de boda muy originales que sorprenderán

Caricatour

Exclusivas caricaturas para animar la fiesta de vuestra boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]