07-sep-2009, 21:37 #1  
maria2010 está offline maria2010
Provincia: Cádiz
¡Hola chicas!!!! Una novia mas para compartir con vosotras ilusiones, dudas y ... lo que haga falta. Soy andaluza, de Cadiz. Me caso el 16 de Julio del 2011. Y ahora mismo no tengo nada, soloprevisto este año cogiendo ideas y el siguiente con todo claro, sera mas facil ¡Digo yo! Asi que aqui me teneis. Chicas saludarme que me hace mucha ilusion. Chao y hasta pronto.

¿NOVIAS ANDALUZAS?
07-sep-2009, 21:37 #2  
¡Hola chicas!!!! Una novia mas para compartir con vosotras ilusiones, dudas y ... lo que haga falta. Soy andaluza, de Cadiz. Me caso el 16 de Julio del 2011. Y ahora mismo no tengo nada, soloprevisto este año cogiendo ideas y el siguiente con todo claro, sera mas facil ¡Digo yo! Asi que aqui me teneis. Chicas saludarme que me hace mucha ilusion. Chao y hasta pronto.

08-sep-2009, 22:17 #3  
hola! yo también soy de Cádiz, pero de la provincia aunque vivo en Cádiz capital. SI DIos quiere nos casaremos el 12 d septiembre de 2010....ya empieza mi cuenta atrás! encontraraás muchas ideas en este sitio, cualquier cosita...ya sabes, a escribir! un saludo y enhorabuena!

09-sep-2009, 01:14 #4  
luzdeluci está offline luzdeluci
Bienvenida "dulce gominola" ¡Que gracia me ha hecho tu nick! Buen planteamiento, di que si. Yo tambien soy gaditana, pero del Campo de Gibraltar. Me caso el 28 de Agosto del 2010. Cualquier cosita ... aqui estamos.

09-sep-2009, 13:52 #5  
Lulu2010 está offline Lulu2010
Provincia: Almería
Hola Chicas. Me caso en 1 de Mayo en Almeria y pensamos ir de crucero por el mediterraneo oriental, pero aun no sabemos que compañia cogernos, dicen tantas cosas de unos y otros.....que si por precio, que si por camarote...no se.A ver si alguna de vosotras piensa optar por un crucero y tiene alguna unformacion extra.Muchas gracias

10-sep-2009, 00:27 #6  
¡Que bien Lulu2010 que vayais por el viaje ¿eso significa que lo tienes todo? yo tengo el vestido (Rosa Clara - Aire) el catering, las fotos y el vídeo, es en lo que yo he escojido a mi gusto y con libertad, asi que lo he restado del dinero que podiamos contar y el resto lo he puesto en manos de una organizadora de bodas pero que es ella quien lo hace todo, junto a su equipo, no es intermediaria entre otras empresas, pasaba de estar de aqui para ya, ella lo hace todo personalizado y se inventa cosas para ti, y asi lo tendre todo a conjunto, y muy economico.Se que no me faltara ningun detalle. La verdad es que estoy muy contenta y tranquila. La semana que viene me dara una previsualizacion o algo asi de lo que tiene preparado para mi.¡QUE NERVIOS! HAY QUE VER LO SENSIBLE QUE ESTAMOS, CUALQUIER COSA LA ILUSION QUE NOS HACE

10-sep-2009, 08:40 #7  
ilusion2010 está offline ilusion2010
luzdeluci yo tb soy del campo de gibraltar y me caso el 15 de agosto de 2010 y ya estoy de los nervios....

15-sep-2009, 11:00 #8  
sika88g está offline sika88g
hola chicas yo tb me caso el año ke viene el 3 de julio 2010, soy del campo de gibraltar tb y estoy uy ilusionada ya tengo el traje, el fotografo y el lugar de la celebracion.aun estoy pensando donde ir de viaje alguna recomendacion???

18-sep-2009, 02:56 #9  
ilusion2010 ¿Como lo llevas? ¿Que cositas tienes?

Si quieres ver cosas sorprendentes y económicas echa un vistazo a esto : http://www.youtube.com/watch?v=8JhKc4Hbz2A
No se si sabre poner el enlace pero si no podéis poner zapatos de novia, catering ... y mirad el video que ha colgado esta mujer. PEDAZOS DE TRABAJOS TODOS PERSONALIZADOS, espero que os ayude, se que van por toda Andalucia. SUERTE Y ANIMO CHICAS, que son muchas cositas las que hay que preparar y como estan las cosas ... no esta mal una ayudita.

ah! lo del viaje nos tiene de cabeza, aun no nos hemos decidido, estamos entre mexico o italia ... ya os contare.

21-sep-2009, 19:22 #10  
Alexiah está offline Alexiah
Hola chicas, yo ya soy veterana, me case hace muy poquito en Cádiz y si necesitais ayuda o consejo aqui me teneis. Por cierto con lo que más disfrute fue con el castillo que alquilamos, fue más para los mayores que para los niños, jeje aunque los niños estuvieron super entretenidos con la animadora. No dieron ni un ruido.Me lo pase en grande. Un besito y aqui me teneis para lo que necesiteis

empresas para tu boda

Balneario La Alameda

Todo un placer para tus sentidos

Oscar Dieguez: Magia Profesional y Animación

Una magia desenfadada, divertida, especial y diferente

Sweet Design

Chuches para bodas deliciosas y de diseño

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]