Foro Bodas y Novias - Bodaclick

Foro Bodas y Novias - Bodaclick (http://foro.bodaclick.com/)
-   Ideas para la ceremonia y el banquete (http://foro.bodaclick.com/ideas-para-la-ceremonia-y-el-banquete/)
-   -   preguntas para el restaurante (http://foro.bodaclick.com/ideas-para-la-ceremonia-y-el-banquete/4499-preguntas-para-el-restaurante.html)

raquelx 04-oct-2009 13:13

Hola a todas!!!Me caso en el 2011 y ya estoy buscando restaurante, pero mi problema es ke preguntar cuando voy a veerlos. Veo el menu, el tiempo de la musica y el sitio pero no se si deberia hacer alguna pregunta en concreto para ke luego no tenga problemas. ¿que soleis preguntar vosotras?? ke es importante saber del sitio???os agradezco vuestra ayuda

raquelx 04-oct-2009 13:13

preguntas para el restaurante

Hola a todas!!!Me caso en el 2011 y ya estoy buscando restaurante, pero mi problema es ke preguntar cuando voy a veerlos. Veo el menu, el tiempo de la musica y el sitio pero no se si deberia hacer alguna pregunta en concreto para ke luego no tenga problemas. ¿que soleis preguntar vosotras?? ke es importante saber del sitio???os agradezco vuestra ayuda

raquelx 05-oct-2009 19:34

Hola. A mi también me interesa que las novias expertas contesten jeje. Creo que también es bueno preguntar por la posibilidad de música durante la comida y sobre la ayuda o participación des restaurante en los detalles o sorpresas que quieras hacer.Un saludo

chusita-y-luis 05-oct-2009 20:43

Hola chicas, yo me caso al año q viene y la semana pasada estuve hablando con el encargado del restaurante. Mi consejo es que os apunteis en una libreta toda las dudas que tengais para q no se os olvide nada. Yo pregunte varias cosillas( las numero):1) Forma de pago (al contado, cheque, transferencia o dias despues)2) Hora de la comida o cena3) Sugerencias para el coctel (camareros partiendo jamon)4 )Ideas para nombrar las mesas5) Menu degustación (dudas a la hora de elegir si te pone solo el menu o algun plato mas)6) Menus especiales para diabeticos, bajos en sal ....(si es el mismo precio que los otros)Espero que os sirva de ayuda.

MARMOSITA 06-oct-2009 16:08

Hola a todas!!!! bueno, me caso en 25 dias, y aunque parezca mentira, siempre te salen preguntas qué hacer al restaurante. Yo también llevaba una libreta donde me apunté todo lo que queria saber. Os comento: menus especiales (diábeticos, celíacos,...), precio del menu de los fotografos y cámara, número de camareros, forma de pago, precio de la prueba del menu, calidad y cantidad de la comida, hasta cuando te dejan modificar las mesas, canon de fotografia... De todas maneras, yo creo que cada pareja tiene prioridades a la hora de elegir el restaurante. Quizás algunos prefieren un lugar precioso pero comida de gourmet, y otros prefieren un sitio menos sofisticado pero donde los invitados no se queden con hambre... Yo os aconsejo que todo lo que se os pase por la cabeza lo anoteis en la libreta. Muchísima suerte!!!!

raquelx 19-oct-2009 20:17

Gracias chicas! LO del precio del menú del fotógrafo no lo había pensado...

clerk 17-nov-2009 13:29

yo estoy haciendo mas o menos las siguientes preguntas:1. duración del cocktel.2. si los camareros son propios o contratados para ese dia (por la experiencia y trato que puedan dar)3. nº de camareros por mesa. mejor 1 por cada mesa y media que 1 por cada 2 mesas.4. personalizaciónd e menus (no sabeis cuantos alergicos tengo invitados jajajaa)5. si pueden repetir algun plato (sobretodo el segundo). no suele pasar, pero en una boda (todo sea dicho bastante piji) a un invitado le dijeron que no cuando pregunto si podia repetir jajajajaja que feo queda eso!!!6. temas de decoración de mesas, sillas, si hay diferentes manteles y vajillas, etc en decoración7. temas de avales/exclusividad/canon fotógrafo8. idem para música9. música en cocktel.10. forma de pago. para mi es fundamental que una cantidad (aunque sea pequeña), se pague despues del banquete, ese dia o en esa semana, por si hay problemas....creo que no me dejo nada. yo bombardeo a preguntas jajajaja

Karol_ 13-ene-2010 08:01

Hola Ratita 11 , que tal?? yo también me caso en el 2011!!y una de las cosas que he preguntado en los sitios que he visto, es que si hay alguien limpiando los baños cada poco o si hay alguien permanente, por que como todas sabeis los baños acaban salpicados por todas partes y nosotras con los vestidos... pues...en fin, creo que no tengo que decir mas. También he preguntado con respecto a este tema que si la novia puede ir al servicio a otro sitio, por que normalmente los habitaculos son pequeños y con el vestido es complicado. besos!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05.