25-ene-2010, 15:05 #1  
Belier está offline Belier
Provincia: Alicante
Hola novias, que vais a regalar vosotras a vuestra madre y suegra? me gustaria que fuese algo mas original que un ramo de flores, a ver que sugerencias teneis vosotras?Gracias, Saludos a todas

REGALO PARA MI MADRE Y MI SUEGRA....
25-ene-2010, 15:05 #2  
Hola novias, que vais a regalar vosotras a vuestra madre y suegra? me gustaria que fuese algo mas original que un ramo de flores, a ver que sugerencias teneis vosotras?Gracias, Saludos a todas

26-ene-2010, 00:56 #3  
Hola yolivier. Mi novio y yo al principio del convite les vamos a poner un pequeño video de agradecimiento hecho por nosotros y mas tardes les vamos a regalar unos pendientes de oro a ellas y a ellos un reloj.Eso son cosas que van a tener siempre y no se ponen feas. Espero servirte de ayuda

26-ene-2010, 10:58 #4  
MARMOSITA está offline MARMOSITA
Provincia: Barcelona
Hola yolivier. Nosotros tampoco queríamos el típico ramo de flores, y con la empresa de fotos que nos hacia el reportaje, nos hicimos el reportaje pre-boda y nos hicieron un cuadro muy chulo de lienzo con fotos del reportaje. La verdad es que tanto ellas como los invitados alucinaron bastante con el regalo, y ahora las dos lo tienen colgado en el mejor sitio de la casa, je, je... Mucha suerte a todas!!!!

02-feb-2010, 11:42 #5  
merychan está offline merychan
Provincia: A Coruña
Hola yolivier, me caso el 1 de mayo, al día siguiente es el dia de la madre asi que mis hermanas y yo cantaremos justo a las 12 de la noche una cancion para mi madre, mi suegra y todas las madres de la boda, que te parece?

14-feb-2010, 21:22 #6  
boda18septiembre está offline boda18septiembre
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola!he encontrado una pagina que hace auntenticas chuladas de ramos de bombones, etc...."espera que te guste"...se llama asi...me decis que os parece

08-mar-2010, 12:14 #7  
anna28-8-10 está offline anna28-8-10
Provincia: Barcelona
Hola a todas un ramo de flores esta muy bien, pero en mi caso a mi madre no le van mucho las flores y encima se secan y a la basura, en nuestro caso a mi madre y suegra les vamos a regalar una cesta con lociones, sales,... para el baño en caso de no tener bañeras se les puede hacer lo mismo pero substituyendo las sales de baño por cosas de maquillaje y para los padres otra cesta con vinos,... espero de haberos servido de ayuda

25-mar-2010, 22:52 #8  
plita está offline plita
Provincia: Granada
yo a mi suegra, ni agua!!!!

26-mar-2010, 01:36 #9  
Provincia: Córdoba
Heyyy, están geniales los ramos de ferrero rocher!!!! Además en mi caso tanto mi madre como mi suegra son muy golosillas y apasionadas de los bombones. Me parece una idea super original, ya he tomado nota!! Además, me caso el 1 de mayo y tendremos que celebrar por anticipado el día de las mamis!!!!Gracias por la gran idea!!!

empresas para tu boda

Eventos Chic Chic

Una fiesta diferente para tu boda llena de luz y colorido

Livin´ Events

Celebra una boda exclusiva, original o en un barco espectacular

D Day Events

Organización de bodas con personalidad y estilo propio

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]