01-abr-2009, 17:15 #1  
lolita84 está offline lolita84
Provincia: Sevilla
Hola a tod@s!! Me caso el 1209209 y me gustaría saber con cuánto tiempo ´de antelación habéis contratado el viaje de novios, ya que yo aún no he mirtado nada, pensando que era demasiado exagerada... Espero vuestras respuestas. Un saludo

antelacion contratacion viaje
01-abr-2009, 17:15 #2  
Hola a tod@s!! Me caso el 1209209 y me gustaría saber con cuánto tiempo ´de antelación habéis contratado el viaje de novios, ya que yo aún no he mirtado nada, pensando que era demasiado exagerada... Espero vuestras respuestas. Un saludo

04-abr-2009, 00:21 #3  
hola jelensis!!!Nosotr@s tb nos casamos el 12-09-09. La verdad es q stoy harta de mirar en la agencia y no doy con el viaje ...cada vez q proponemos un destino, falla el clima ...asi q stoy... en fin respondiendo a tu pregunta: hoy mismo m han dixo q si keremos crucero nos debemos dar prisa sino, vamos bien de tiempo.

27-abr-2009, 15:49 #4  
cal está offline cal
Provincia: Málaga
Hola. Nosotros nos casamos el 19/09/09, y hemos contratado ya el viaje, a principios de este mes. Vamos a Kenia y Mauricio. Lo hemos hecho en viajes el corte ingles, y depende del destino es conveniente hacerlo con más tiempo de antelación o menos..., a nosotros nos dijeron q si era un crucero cuanto antes mejor. Pero a otros destinos no hacía falta tanto tiempo. A nosotros nos dijeron q íbamos bien de tiempo, sin embargo cuando nos hicieron la reserva del viaje, nos tuvieron q cambiar uno de los hoteles de kenia pq ya estaba completo!!! De todas formas, yo pienso q cuanto antes lo hagas, pues mejor, una cosa q te quites y una cosa menos en la q pensar, no? q hay muchas cosas q hacer...

empresas para tu boda

Travellers Club

El viaje de novios que siempre soñaste

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Tu boda en un entorno de inigualable belleza con vistas al mar

Charanga Los Joe´s

Animación, diversión y buen humor para tu boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]