más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
24-may-2009, 10:21
Provincia: Valladolid
hola somos jessica y marcos y nos gustaria saber si alguien a viajado con viajes zara o conoce a alguien???
|
|
viajes zara
24-may-2009, 10:21
hola somos jessica y marcos y nos gustaria saber si alguien a viajado con viajes zara o conoce a alguien???
|
|
25-ago-2009, 11:05
hola, nosotros vamos a coger el viaje, con esta agencia Viajes Zara, al final contrataisteis algo con ellos?, si es asi, me podeis contar que tal,,
|
|
25-ago-2009, 18:25
Provincia: Valencia
También yo estoy interesado. El problema es que no conozco a nadie que lo haya contratado ahí ni veo a nadie comentando nada por internet. ¿Sabéis algo?
|
|
26-ago-2009, 10:22
Pues al final nos hemos decidido y lo hemos contratado con ellos, nos han dicho que tienen una agencia fisica en el Centro de Valencia, que podiamos hacerlo directamente alli, o sino por mail, por telefono, nos han enviado algun presupuesto de itinerarios, según lo que les pediamos, nos han adaptado un circuito que no nos gustaba tal cual lo ofertaba el operador, nos ha llamado una chica por telefono para concretar cosas, sugerirnos otras, he buscado foros y no he encontrado nada, ni bueno, ni malo sobre esta agencia, y esperaba que alguien hubiera contratado algo con ellos, bien por internet, o bien en la agencia de Valencia.
|
|
29-ago-2009, 09:00
Por eso no te preocupes, yo vivo ahí y he estado en la agencia, está en muy buena zona y parece seria. ¿Habéis regateado el precio final?
|
|
01-sep-2009, 11:11
¿has estado en la agencia? a mi lo que me parecia mas raro es que estuviera en un piso, en vez de en un local,hablando con ellos si que parecen serios, y que no son nuevos en el tema de agencia de viajes, la verdad es que no hemos regateado nada, nos han echo algo de descuento por ser viaje de novios,otra duda, hemos pagado una parte en concepto de reserva, y no nos han dado mas que un recibo, porque se lo hemos pedido, ¿nos deberian haber dado un contrato con todo el itienerario, los hoteles, el precio final, o una factura?
|
|
03-dic-2009, 12:37
Hola, yo he estado en la agencia y tiene buena pinta. Supongo que será un piso porque inicialmente trabajarían por internet y después pondrían la sede física. Pero a mí me da mucha confianza porque conozco a gente que ha viajado con ellos y les ha ido genial.
Hay un vídeo en su blog http://viajeszara.blogspot.com que detalla todo lo que hacen. Yo todavía estoy pensándome el destino, pero quiero que sea algo diferente. |
|
09-dic-2009, 17:04
Provincia: Varese
Hola a todos, mi chico y yo andamos de cabeza con el viaje de novios y resulta que lo hemos mirado en viajes zara, la verdad es que el servicio es bueno y ....nos queda la duda sobre que hacer, ya que todo lo estamos haciendo via email o por telefono. ¿Cómo os ha ido a vosotros? Nuestro viaje es a California, y quisiera saber si alguién ha viajado alli.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Arantzazu y Pedro
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal