08-may-2010, 13:50 #1  
YOGS está offline YOGS
Provincia: Salamanca
me acaban de avisar que no podemos hacer el viaje porque marsans no a pagado a pullmantur y ahora no nos devuelven el dinero,estoy sin viaje y sin dinero ,necesito comunicarme con alguien en mi misma situacion o que me diga que debo hacer,ayudarme por favor

problemon,a un mes sin viaje y sin dinero por culpa de marsans
08-may-2010, 13:50 #2  
YOGS está offline YOGS
me acaban de avisar que no podemos hacer el viaje porque marsans no a pagado a pullmantur y ahora no nos devuelven el dinero,estoy sin viaje y sin dinero ,necesito comunicarme con alguien en mi misma situacion o que me diga que debo hacer,ayudarme por favor

20-may-2010, 18:15 #3  
YOGS está offline YOGS
a nosotros mas o menos nos ha ppasado lo mismo pero con 3 meses de antelacion,y con viajes crisol,vamos a hacer el pago del viaje directamente con pullmantur, y a reclamarle a la agencia todo lo que habiamos pagado a ver si nos lo devuelven,sino lo denuncire a la ocu,es lo que deberiais hacer vosotros.espero te sirva de ayuda,

20-may-2010, 19:05 #4  
piliykike está offline piliykike
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
ya hemos echo todas las reclamaciones posibles y todos nos han dicho lo mismo casi imposible recuperar nuestro dinero.hemos tenido que volver a pagar el viaje

21-may-2010, 20:11 #5  
YOGS está offline YOGS
nosotros tambieben hemos tenido que volver a pagar el viaje,ya te contare si nos devuelven el dinero.pero vamos que esperanzas pocas.besos.y que disfruteis del viaje

empresas para tu boda

Jocs. Empresa Conciliadora d’Horaris

La mejor animación infantil para tu boda

E- Cosi Sa Pobla

Comparte con tus invitados momentos inolvidables

Prodisa Comunicación

Reportajes de boda a tu medida, con profesionales a tu servicio

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]