Que regalar a los invitados??
20-jul-2010, 00:30 #1  
slm85 está offline slm85
Provincia: Barcelona
Hola a todas!!

Me caso en diciembre, en un pueblecito al lado de Igualada (Barcelona) y por más que miro por pàginas de internet no veo nada que me acabe de gustar. Me gustaria algo original, barato y útil, vaya combinación ehh!!

Bueno, seguro que vuestras experiencias me sirven mucho en mi búsqueda. Muchas grácias

20-jul-2010, 10:30 #2  
Angie87 está offline Angie87
Provincia: Málaga
Enhorabuena guapa! Ya te queda poquito jeje

Pues lo que he estado mirando, he visto desde espejitos muy monos para el bolso, tarritos de cacao de sabores, y una de las cosas que más me gustan y que me la regaló mi madre hace años jajaja es como un boli gordo, pero que al abrir el capuchón tiene un roll-on, así le pones la colonia dentro y pal bolso jeje y la verdad esque eso es bastante útil (yo lo uso todavía). Luego ya decides si se lo das a la gente vacío o con alguna colonia que guste en general.

Para los hombres, como no queremos dar tabaco, pues estamos mirando entre un juego de boli y llavero, o una multiusos bonita...eso ya está más complicao jeje

Besoss

22-jul-2010, 20:44 #3  
slm85 está offline slm85
Muchas grácias Angie!!
Esta semana que viene me moberé y empezaré a decidir y concretar lo q vamos a regalar. Ya te contaré como va la cosa. Hasta pronto

23-jul-2010, 09:27 #4  
Angie87 está offline Angie87
Provincia: Málaga
Eso eso, ya me cuentas lo que habéis elegido, que nosotros también estamos un poco indecisos jeje

Un besito!

23-jul-2010, 22:31 #5  
guadita está offline guadita
Provincia: Madrid
hola chicas, SLM85 tengo alguna idea para tí y ANGIE87 os las puedo conseguir a un buen precio. chicas no dudeis en enviarme un mail turegalodeboda@ya.com. un saludo a todas y enhorabuenaaaaa.

27-jul-2010, 12:29 #6  
soprami está offline soprami
Provincia: Valencia
Hola, yo los he visto en fiestadetalleseinvitaciones.com, hay cosas muy bonitas.

27-jul-2010, 13:23 #7  
Aliciaboda2011 está offline Aliciaboda2011
Provincia: Alicante
los bombones estan muy vistos no ?
y las rosas son un poco cursis verdad ?

uf yo no se que voy a regalar !!!!!!!!!

28-jul-2010, 20:11 #8  
guadita está offline guadita
Provincia: Madrid
a mi algo original que ahora esta muy de moda es un jardin zen, tambien algo muy original como detalle para nosotras es un organizador de viaje que se cuelga como una percha con departamentos para guardar los pintalabios, las pinturas... y practico. si os interesa os puedo enviar una fotito. espero haberos ayudado.

28-jul-2010, 23:55 #9  
slm85 está offline slm85
Todas las ideas que me podais aportar, bienvenida será. Yo he estado mirando por alguna página web i he visto cuelgabolsos, espejitos para xicas. Pero no sé y los hombres ya no sé ni que mirar. Habia pensado algun llavero pero no lo tengo aún muy claro y además mi prometido esto de comprar por internet no le convence, dice que prefiere verlo en persona. Es decir que todo lo que veo por internet no sirve pq tengo que mirar en tiendas físicas de Barcelona y el Baix Llobregat. En fin. Grácias por todo. Ya iré contando los avances.
Por cierto yo pienso poner algo dulce en los regalitos, los bombones para mi nunca pasan de moda. Yo lo que quiero es dar-le un toque personal. Besitos

08-ago-2010, 16:46 #10  
aroa22 está offline aroa22
Provincia: Cádiz
Yo también quiero algo útil, paso de adornitos que luego la gente acaba tirando. Una prima de mi novio dió un espejito y la verdad es que es algo que no sobra en el bolso de una mujer. Ahora yo tengo que buscar algo así. Yo había pensado en un boli que hay decorado como con piedrecitas de colores, que los hay solos o con libreta a juego (más caro). Ya veré que hago al final. Por cierto, dicen que los regalitos los paga la madrina no?

empresas para tu boda

Taller Molino de Papel

Haced que los detalles no sean sólo detalles

Caligraph caligrafía a pluma

Tus invitaciones de boda escritas a mano

Celebraciones Detalles de boda

La mayor variedad de detalles y alfileres para bodas

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]