Rosas personalizadas
06-feb-2012, 22:01 #1  
alabamaa está offline alabamaa
Provincia: Barcelona
Hola! me caso en septiembre, y vi en la boda de una amiga algo super original.. nos quedamos los invitados de piedra!
Nos pusieron en el plato de todas las chicas de la boda una rosa personalizada con la imagen de unos novios y la fecha impresa en el pétalo de rosa natural.
La verdad es que me impactó mucho y yo también lo quiero hacer en mi boda.
Me comentó mi amiga que son una empresa muy amable y se dedican explusivamente a ello, el precio me han comentado que depende de la cantidad pero que unas 50 rosas me cuestan 3.50e cada una.
os dejo la web por si os interesa.
www.becoolflowers.com también tienen facebook y muchas veces cuelgan fotos de las rosas que personalizan.
Suerte a todas !!

Invitaciones y detalles
10-feb-2012, 20:49 #2  
MAZ está offline MAZ
Provincia: Badajoz
Hola chicas quería compartir con vosotras una web que encontré preparando la boda. Nosotros decidimos ir poco a poco con los gastos y empezamos por las invitaciones y los detalles.

La web es www.tuyyowp.com es una empresa que organiza bodas y tal, pero el caso es que tienen una sección de TIENDA VIRTUAL, entre por echar un ojo y me encantó, tiene cosas chulísimas y a precios nada caros.

Yo quería que me preparasen los detalles de una manera determinada, un pelín caprichosa que soy,jaja y nada sin problema, incrementó un pelín el precio de los detalles pero estoy encantada, probamos pidiendo los alfileres de las mujeres y como nos encantaron hemos pedido la figura de la tarta, mi liga, los detalles para los hombres y las mujeres, y los de los niños más cerca de la fecha,

Bueno yo deje mi idea, las de otras chicas del foro me han ayudado, sobre todo a tomar ideas del vestido el lugar.... espero que la mía os sirva de algo
besitos y animo con los preparativos

empresas para tu boda

Cosas de Bodas

Vuestra boda, debe ser tal y como la habéis soñado

Arrovi Bodas Alicante

Invitaciones de boda de todos los estilos

Montgrafic

Invitacions i detalls de casament.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]