más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9|
11-feb-2010, 14:20
Provincia: Madrid
¿Alguna sabe como se hacen?, pq el google maps es muy complicado y no se luego como encajar todo eso en un plano para la invitación.
|
|
planos de como llegar
11-feb-2010, 14:20
¿Alguna sabe como se hacen?, pq el google maps es muy complicado y no se luego como encajar todo eso en un plano para la invitación.
|
|
11-feb-2010, 19:44
nosotros es que nos lo da el sitio. ¿habeis preguntado a ver si os puede facilitar el sitio un plano? a ver si os lo dan en el restaurante y os estais complicando para nada. Lo normal es que te lo den ellos, es publicidad para ellos. ¿Y en la pagina no tendran uno que te puedas copiar?
|
|
12-feb-2010, 00:12
Hola elibel, pues mira en la web viene como llegar pero es un archivo muy muy grande, creo que esta en formato flash asi que no tengo ni idea de como hacerlo. El problema es que queremos poner tb como llegar a la iglesia, aunque estoy viendo demasiadas complicaciones como dices tú.
|
|
17-feb-2010, 12:44
dame la direccion de la pagina si quieres e intento copiarlo, por intentarlo que no quede. A lo mejor tengo mas maña que tu.
|
|
16-abr-2010, 22:09
yo hice los mapitas a mano, es decir, lo hice con regla, compás... jeje y luego solo lo escaneé y con photoshop puse el nombre de la carreta, las salidas de la rotonda... es mucha paciencia y saber utilizar los programas; De todos modos en la tienda donde he comprado los detalles no lo ofertan pero se ofrecieron hacermelo por 0.60 pero yo al final les dije que no.Si os puedo ayudar hacer algo no tengo problema :-) todo sea por ayudaros!!!saludos
|
|
15-oct-2010, 16:03
Provincia: Barcelona
Yo al final lo he añadido a la invitacion un folio de papel cebolla con un dibujito de la iglesia y otro del hotel y las direcciones completas... total supongo que la gente podra mirar un mapa antes de salir para hacerse una idea, pero claro en mi caso, los dos sitios estan cerquita...
|
|
06-may-2011, 15:54
Provincia: Barcelona
Mi experiencia con planos no es de una boda, sino de una comunión, pero para el caso...
En este caso, los padres enviaron un plano de google, el recorrido de via michelín (que te indica por dónde tienes que pasar con bastante detalle) y, además, en los puntos claves del recorrido (desvíos, giros, calles etc.) tomaron fotos para ilustrar el mapa. Realmente fue muy útil. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Tiaras para novias 2012
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Los votos matrimoniales
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal