09-jun-2010, 00:13 #11  
brujapiruja84 está offline brujapiruja84
Provincia: Jaén
A mí, si el sitio es bonito y vais a estar a gusto, me parece genial. A mi me han dado en el salón la opción de celebrarlo allí, pero al final no lo voy a hacer porque, aunque el salón en sí me encanta para la cena, no cuenta con jardines exteriores ni una fachada bonita, aparte de que siempre me ha hecho ilusión casarme en el Ayuntamiento de mi pueblo, que es precioso...Pero lo dicho, es una opción supercómoda y si el sitio te gusta, tus invitados lo agradecerán.

09-jun-2010, 10:17 #12  
Pepota está offline Pepota
Provincia: Navarra
gracias por vuestros consejos...
el sitio es precioso, parece un castillo y tiene unos jardines enormes...si hace bueno la ceremonia se celebra fuera, como en las peliculas..., y luego el banquete dentro... yo creo que es ideal, aunque este un poco lejos de donde vivimos si luego te pegas todo el día ahí el viaje es lo de menos no os parece?'

19-jun-2010, 17:39 #13  
finca la chopera está offline finca la chopera
Provincia: Madrid
ola a todas yo tb me caso en una finca y lo ago todo alli aa me caso el 25 junio de 2011 bueno un abrazo ya nos vamos contando

empresas para tu boda

Arte y Caligrafía

Caligrafía para vuestras invitaciones de boda

Infocopy Invitaciones y Detalles de Boda

Todo tipo de invitaciones y detalles para tu boda

Deydi

Amplio muestrario de invitaciones de boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]