15-mar-2010, 13:53 #1  
22deoctubre está offline 22deoctubre
Provincia: Valencia
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos en octubre y habiamos pensado en dar a las chicas espardenyes para cuando se cansen de sus zapatos para el baile y quieran estar comodas... pero el problema es que me gustaria ir a un mayorista pero no encuentro ninguno!!! Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias

AYUDAAAA!!! ESPARDENYES!!!!
15-mar-2010, 13:53 #2  
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos en octubre y habiamos pensado en dar a las chicas espardenyes para cuando se cansen de sus zapatos para el baile y quieran estar comodas... pero el problema es que me gustaria ir a un mayorista pero no encuentro ninguno!!! Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias

31-mar-2010, 15:01 #3  
Superbuena idea!!! Una amiga mia lo hizo en su boda y me encanto. No se proveedores. Las suyas fueron las tipicas de suela de esparto y las dejo en una cestita en el baño con diferentes numeros... Pregunta en una zapateria o incluso en mercadillos, dentro de poco tienen q salir seguro...

31-mar-2010, 16:06 #4  
margac está offline margac
Provincia: Barcelona
Hola, yo me caso el 8 de octubre y me parece que ya he encontrado un proveedor, si te interesa te paso el contacto, la verdad es que nos salen muy bien de precio. Lo habiamos mirado como tu dices en mercadillos o en zapaterías y el precio se nos dispara!!

26-abr-2010, 17:11 #5  
olmara está offline olmara
me puedes decir el proveedor, yo he encontrado uno, pero es para comparar precios. Otra pregunta, como has hecho lo de los números, le has dado a cada una su número, o has cogido uno estándar para todas?

27-abr-2010, 09:01 #6  
margac está offline margac
Se llama LES ESPARDENYES DE L'EDUARD, lo puedes encontrar por internet, yo ya he contactado con él y la verdad que muy bien!! Si no lo encuentras dimelo que te pasare el mail!!

empresas para tu boda

Mas Ventós

Una Masía exclusiva para tu boda

Sales Cittá

¡Trajes de novia desde 100 €!

60porhora

Coches clásicos con chófer para una boda única e inolvidable

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Iã±aki y Veronica

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]