16-mar-2009, 11:48 #1  
Provincia: Málaga
Hola chicas, Me caso el 26 de septiembre y tengo la idea de convinar varias cosas en función del ramo... Veréis, mi chico llevará la corbata en un celeste muy bonito y se me ha ocurrido que ramo sea de flores blancas con algunas otras salpicadas en azul celeste. La solapa de él y de mi padre irían en las mismas flores, así como las del salón y el coche. En la Iglesia no hay problema porque otra chica se casa antes que yo... (economía de guerra). Los pajecitos irían igual, de blanco y celeste. Mi pregunta es... qué flores celestes puede haber en esa época... jacintos azules?? UFF.. hasta que no vaya a la floristería no sé qué cómo investigar qué flor puede estar disponible... Gracias por vuestra ayuda...Además, qué os parecen más bonitas, las calas o las rosas...

FLORES EN SEPTIEMBRE
16-mar-2009, 11:48 #2  
Hola chicas, Me caso el 26 de septiembre y tengo la idea de convinar varias cosas en función del ramo... Veréis, mi chico llevará la corbata en un celeste muy bonito y se me ha ocurrido que ramo sea de flores blancas con algunas otras salpicadas en azul celeste. La solapa de él y de mi padre irían en las mismas flores, así como las del salón y el coche. En la Iglesia no hay problema porque otra chica se casa antes que yo... (economía de guerra). Los pajecitos irían igual, de blanco y celeste. Mi pregunta es... qué flores celestes puede haber en esa época... jacintos azules?? UFF.. hasta que no vaya a la floristería no sé qué cómo investigar qué flor puede estar disponible... Gracias por vuestra ayuda...Además, qué os parecen más bonitas, las calas o las rosas...

16-mar-2009, 11:50 #3  
NO SE POR QUÉ SE HA CAMBIADO DE TEMA! ESTO TENDRÍA QUE HABER SALIDO EN LAS FLORES, JO...

12-may-2009, 12:45 #4  
Provincia: Badajoz
yo tambien me caso el 26 de septiembre yo voy a yevar rosas

02-oct-2009, 15:31 #5  
latialaura está offline latialaura
Provincia: Zaragoza
Felicidades por la Boda!!! Habeis pensado en personalizar la Figura del Pastel de Bodas, os invito a mi Blog: www.personalizatutarta.blogspot.com

empresas para tu boda

Paramés Imprenta y Papelería

Desde 1921 avalados por más de 80 años de experiencia

Tu otra cara | caricaturistas

Todo un espectáculo para tu boda, ¡¡caricaturas en vivo!!

Hupa Hop

Diseños originales para vuestras invitaciones de boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]