29-jul-2008, 08:15 #1  
alonso3211 está offline alonso3211
Provincia: Madrid
Hola a todas. Alguien podria decirme alguna tienda en Madrid,aunque no sea de zapatos exclusivos para novias, que salgan medianamente bien de precio?Gracias a todas.Isabel

ZAPATOS EN MADRID
29-jul-2008, 08:15 #2  
Hola a todas. Alguien podria decirme alguna tienda en Madrid,aunque no sea de zapatos exclusivos para novias, que salgan medianamente bien de precio?Gracias a todas.Isabel

06-ago-2008, 20:03 #3  
hola yo me los he comprado en getafe la tienda se llama calzados marcelo esta cerca de la estacion de metrosur juan de la cierva tienen un monton de modelos y te los hacen como tu quieras con el tacon que tu eligas la puntera que quieras a tu gusto a mi me han costado 88 euro.

07-ago-2008, 13:22 #4  
capri37 está offline capri37
Muchas gracias alonso3211. La verdad es que estaba un poco perdida. Me pasare por ahi cuando ya haya echado un vistazo a los vestidos,porque me han dicho que lo haga despues de saber como es el vestido. Enhorabuena tambien a ti.

empresas para tu boda

Joyería Mompo

Las joyas más elegantes para el día más especial

Joyería Óscar San Miguel

Vosotros elegís el diamante y ellos diseñan vuestra joya.

Kul

Para novios que buscan diseño, calidad y exclusividad

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]