07-oct-2008, 20:34 #1  
sergioyfani está offline sergioyfani
Provincia: Sevilla
Me gustaría saber donde puedo comprar la ropa interior para ese día tan especial, si alguien sabe de algún sitio en SEVILLA agradeceria que me ayudara.graciasinma

DODE COMPRAR LA ROPA INTERIOR EN SEVILLA
07-oct-2008, 20:34 #2  
Me gustaría saber donde puedo comprar la ropa interior para ese día tan especial, si alguien sabe de algún sitio en SEVILLA agradeceria que me ayudara.graciasinma

03-nov-2008, 10:25 #3  
yo estoy igual que tu pero habia pensado ir al corteingles

03-nov-2008, 14:24 #4  
inmafer está offline inmafer
ahh, pues si que puede haber algo asi especial ya que en el corte ingles tienen de todo, bueno me han comentado que en las casas de vestidos de novias tambien tienes ropa interior, el dia 3 de diciembre tengo las pruebas del vestido en pronovias, ya me informare y con lo que sea te aviso.
xao

03-nov-2008, 20:06 #5  
yo donde me he comprado el vestido tienen lo que pasa es que mi vestido es palabra de honor y me dieron para probarme un sujetor sin tirantas totalmente liso y yo quiero algo un poco mas monopara ese dia

ropa interior Sevilla: Virginia Reyes (c/ Córdoba)
25-oct-2010, 12:15 #6  
antesmuertaquesencilla está offline antesmuertaquesencilla
Buenos dias!. la semana pasada fuí a a comprar mi ropa interior por el centro de Sevilla. Necesitaba un sujetador sin tirantas y que a la vez realzara el pecho. Primero pasé por El Corte Inglés y no tenian mucha variedad: me probé modelos de Intima cherry, de clavin Klein y de Belcor, ninguno me llegaba a convencer. Luego com 2ª opción fuí a Virginia reyes (c/Córdoba, cerca de Pza el Salvador). es 1 tienda especializada en lencería de novias que tiene muchisima variedad. te estudian tus formas y te asesoran, además la chica que te atiende te supervisa cada modelo que te pruebas. me probé aquí unos 10 modelos y me quedé con uno de la marca Selmark muy bonito (creo que se llama Jimena). Me compré liguero, sujetador y tanga por 88 euros, todo me keda perfecto!. Os recomiendo esta tienda!

06-nov-2010, 17:35 #7  
Gloria y Carlos está offline Gloria y Carlos
hola!!! yo estuve ayer dandome una vueltecita por el centro en concreto por la calle Alcaiceria y hay una tienda muy grande que tienesn todos lo complementos para la novia, desde bisuteria, zapatos, ropa interior, velos etc... tambien hay otra tienda, no se el nombre de la calle pero es la calle que va de sierpes a velazquez donde hace de esquina bershka y h&m , l tienda se llama vannity fair.

empresas para tu boda

Piña Grau

Alianzas auténticas obras de arte.

Staring

Diseño, Personalización y Exclusividad....

Andorrano Joyería

Una joya única para el día más importante, tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]