16-nov-2008, 17:30 #1  
saturno está offline saturno
Provincia: Valencia
Hola a todos!Las alianzas me han vuelto loca! Una no sabe si comprar algo caro, algo barato. A veces mi novio dice que el no se la va a poner, otras que sí porque despues de hacer el desembolso... A raíz de buscar, conocimos a una comercial de la joyería más grande de Europa, una asesora muy buena y tenemos unas alianzas bonitas a muy buen precio. Nos dejamos de rollos de compralas a pie de calle porque se desorbitan de precio. Esta comercial es una persona seria, que te asesora sin compromiso. Mandan alianzas a toda España, el pequeño incoveniente que te muestran el catálogo y uno debe elegir de allí. Pero la gran ventaja es que las alianzas son economicas y en el catalogo salen a tamaño natural.Si quereís os paso su contacto, por si os puede ayudar.Ciaooooo!

Alianzas que tienen buen precio
16-nov-2008, 17:30 #2  
Hola a todos!Las alianzas me han vuelto loca! Una no sabe si comprar algo caro, algo barato. A veces mi novio dice que el no se la va a poner, otras que sí porque despues de hacer el desembolso... A raíz de buscar, conocimos a una comercial de la joyería más grande de Europa, una asesora muy buena y tenemos unas alianzas bonitas a muy buen precio. Nos dejamos de rollos de compralas a pie de calle porque se desorbitan de precio. Esta comercial es una persona seria, que te asesora sin compromiso. Mandan alianzas a toda España, el pequeño incoveniente que te muestran el catálogo y uno debe elegir de allí. Pero la gran ventaja es que las alianzas son economicas y en el catalogo salen a tamaño natural.Si quereís os paso su contacto, por si os puede ayudar.Ciaooooo!

23-dic-2008, 20:07 #3  
Vaya, a mi me pasa lo mismo... me parecen carísimas... como para perderlas!La verdad es que me harias un gran favor si me dieras el contacto... Gracias!

05-feb-2009, 14:00 #4  
veropucela13 está offline veropucela13
Provincia: Lugo
Hola samarkanda, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que te agradeceria mucho q me mandaras un numero de teléfono o lo que sea, pq estamos empezando a mirar las alianzas en estos momentos y es q son carísimas y a mi me pasa como a ti, mi novio dice q tampoco se la va a poner... Muchas gracias

02-mar-2009, 15:16 #5  
MAQUI está offline MAQUI
Provincia: Sevilla
Hola me gustaria q me dieras los datos d esta comercial q se dedica a vender alianzas, es q me caso en junio, vams dentro d naa.... jeje, y ya estams mirando precios, asi q si sale mas barata mch mejor... por cierto a ti cuanto te salio??ahh soy d sevilla, d donde eres??mil graciasss..besotessss

21-mar-2009, 12:52 #6  
ESCARAMUS está offline ESCARAMUS
Provincia: Madrid
HOLA!!POR FAVOR PASAME LO QUE SEA PARA CONTACTAR CON ESA PERSONA...TODO ES CARISIMO Y MI NOVIO IGUAL SE LA VA A PONER ESE DIA Y YA ESTA POR QUE NO SOPORTA LLEVAR NADA PUESTO. ME HARIAS UN GRAN FAVOR. MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO

16-may-2009, 19:19 #7  
Moog está offline Moog
Provincia: Barcelona
Hola!!! Por favor, os agradecería que alguno me indicase los contactos de esa comercial para solicitar informacion. Gracias!!

22-nov-2009, 14:24 #8  
BeAtRiZ_Mad está offline BeAtRiZ_Mad
HOLA A MI TAMB ME GUSTARIA TENER LOS DATOS DE ESTE COMERCIALA. SERIA DE GRAN AYUDAGRACIAS

27-abr-2010, 23:16 #9  
yo mismo está offline yo mismo
me pasarias los datos de contacto? Gracias De donde es?

14-jun-2010, 20:20 #10  
vane2 está offline vane2
Provincia: Ciudad Real
Nosotros nos casamos en Julio, y estamos sin alianzas por el mismo temas, q son carisimas, me pasarías, el contacto de esta persona.

empresas para tu boda

Joyería Trini Hernández

Alta Joyería para novios

MORÉ

Tradición y experiencia en la fabricación de alianzas

Muñoz Joyeros

Hay momentos en la vida que merecen una joya

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]