más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
16-nov-2008, 17:30
Provincia: Valencia
Hola a todos!Las alianzas me han vuelto loca! Una no sabe si comprar algo caro, algo barato. A veces mi novio dice que el no se la va a poner, otras que sí porque despues de hacer el desembolso... A raíz de buscar, conocimos a una comercial de la joyería más grande de Europa, una asesora muy buena y tenemos unas alianzas bonitas a muy buen precio. Nos dejamos de rollos de compralas a pie de calle porque se desorbitan de precio. Esta comercial es una persona seria, que te asesora sin compromiso. Mandan alianzas a toda España, el pequeño incoveniente que te muestran el catálogo y uno debe elegir de allí. Pero la gran ventaja es que las alianzas son economicas y en el catalogo salen a tamaño natural.Si quereís os paso su contacto, por si os puede ayudar.Ciaooooo!
|
|
Alianzas que tienen buen precio
16-nov-2008, 17:30
Hola a todos!Las alianzas me han vuelto loca! Una no sabe si comprar algo caro, algo barato. A veces mi novio dice que el no se la va a poner, otras que sí porque despues de hacer el desembolso... A raíz de buscar, conocimos a una comercial de la joyería más grande de Europa, una asesora muy buena y tenemos unas alianzas bonitas a muy buen precio. Nos dejamos de rollos de compralas a pie de calle porque se desorbitan de precio. Esta comercial es una persona seria, que te asesora sin compromiso. Mandan alianzas a toda España, el pequeño incoveniente que te muestran el catálogo y uno debe elegir de allí. Pero la gran ventaja es que las alianzas son economicas y en el catalogo salen a tamaño natural.Si quereís os paso su contacto, por si os puede ayudar.Ciaooooo!
|
|
23-dic-2008, 20:07
Vaya, a mi me pasa lo mismo... me parecen carísimas... como para perderlas!La verdad es que me harias un gran favor si me dieras el contacto... Gracias!
|
|
05-feb-2009, 14:00
Provincia: Lugo
Hola samarkanda, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que te agradeceria mucho q me mandaras un numero de teléfono o lo que sea, pq estamos empezando a mirar las alianzas en estos momentos y es q son carísimas y a mi me pasa como a ti, mi novio dice q tampoco se la va a poner... Muchas gracias
|
|
02-mar-2009, 15:16
Provincia: Sevilla
Hola me gustaria q me dieras los datos d esta comercial q se dedica a vender alianzas, es q me caso en junio, vams dentro d naa.... jeje, y ya estams mirando precios, asi q si sale mas barata mch mejor... por cierto a ti cuanto te salio??ahh soy d sevilla, d donde eres??mil graciasss..besotessss
|
|
21-mar-2009, 12:52
Provincia: Madrid
HOLA!!POR FAVOR PASAME LO QUE SEA PARA CONTACTAR CON ESA PERSONA...TODO ES CARISIMO Y MI NOVIO IGUAL SE LA VA A PONER ESE DIA Y YA ESTA POR QUE NO SOPORTA LLEVAR NADA PUESTO. ME HARIAS UN GRAN FAVOR. MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
|
|
16-may-2009, 19:19
Provincia: Barcelona
Hola!!! Por favor, os agradecería que alguno me indicase los contactos de esa comercial para solicitar informacion. Gracias!!
|
|
22-nov-2009, 14:24
HOLA A MI TAMB ME GUSTARIA TENER LOS DATOS DE ESTE COMERCIALA. SERIA DE GRAN AYUDAGRACIAS
|
|
27-abr-2010, 23:16
me pasarias los datos de contacto? Gracias De donde es?
|
|
14-jun-2010, 20:20
Provincia: Ciudad Real
Nosotros nos casamos en Julio, y estamos sin alianzas por el mismo temas, q son carisimas, me pasarías, el contacto de esta persona.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal