más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
Que os vais a poner en el pelo
27-jul-2010, 14:20
Provincia: Alicante
yo quisiera ponerme unas peinas pero no se donde puedo encontrarlas podeis ayudarme ? gracias
|
|
28-jul-2010, 12:03
Provincia: Málaga
En la web femmemode.com hay muchos accesorios y tiene el apartado de las peinas y lo mejor de todo con los precios para que te vayas orientando jeje un besito!
|
|
04-sep-2010, 13:39
Provincia: Sevilla
Alicia yo me compre 2 peinas preciosas en una chica diseñadora, esta muy bien de precio y ademas puede ser totalmente personalizado el trabajo...
Te dejo su web para que entres, tambien ella te puede dar muchas ideas Asi somos - atuairecomplementoss jimdo page! |
|
19-dic-2010, 10:45
Provincia: Jaén
Yo estoy muy liada, no se que ponerme, lo que si se es q no quiero q sea grande, mas bien discretito porque mi vestido lleva un broche pero necesito algo para agarrar la mantilla, no?
|
|
22-dic-2010, 13:52
Provincia: Madrid
Hay muchas cositas para el pelo y sujetar el velo también.
Yo creo que llevaré una especie de tiara o diadema alrededor del moño, pero que sea discretita, y supongo que sujetaré el velo al recogido por debajo, pero no tengo muy claro como lo hacen. He visto también que las mantillas o velos los recogen con pasadores y queda también precioso, claro, que cuando nos quitemos el velo habrá que dejar algún tipo de tocado en el pelo, sino queda sin nada. saludos |
|
tocados preciosos
29-dic-2010, 16:03
Provincia: Murcia
Hola, yo he comprado el tocado para mi boda en heva*tocados. La página es Hevarquitectura, Gabinete de Arquitectura Son unos arquitectos que se dedican tambien al diseño de moda y hacen unos tocados preciosos y que estan bien de precio. A mi me lo han personalizado. Les envié la foto del vestido y otra mia porque me la pidieron para ver las proporciones de mi cara, el color del pelo, el largo,etc... y quedé supercontenta. Incluso llamaron a mi pelu para ver que tipo de peinado me iba mejor con el tocado. Son superprofesioneles. Incluso mi madre y amigas ya le han encargado los suyos. Echarles un vistazo.
|
|
12-ene-2011, 15:38
Hola a todas
Yo diseño complementos de novia, tipo Dublos, y puedo asesoraros si teneis dudas sobre los complementos a llevar. Siempre ha de ser algo con lo que esteis comodas, que expresen vuestra personalidad, porque ese recuerdo os acompañará el resto de vuestra vida... Animo y mucha suerte!! |
|
19-abr-2011, 12:29
Provincia: Córdoba
Hago complementos para novias, madrinas, invitadas.... para cualquier evento.
Hay un monton de formas, estilos y colores, a gusto de cada una de vosotras. Este es mi blog complementoschachipiruli.blogspot.com Para cualquier cosa este es mi correo chachipiruli1908@hotmail.com. Pasaos y me decis que os parece. Un saluditooo |
|
26-may-2011, 16:23
miratelas aqui en mi tienda, yo me caso en un añito y poco y por supuesto me las voy a hacer yo.
La Joyera Exclusiva |
|
14-sep-2011, 20:47
Provincia: Murcia
Hola a todas!!
Si buscáis tocados diferentes, elegantes y con estilazo os recomiendo esta página: Irene Jover Design | Facebook A mi el de novia me lo hizo esta diseñadora y quedó increible... ahora tengo varias bodas y seguramente le encargaré algún otro. No tienen nada que ver con esos pajareros que se suelen ver por ahí que parecen todos iguales. Utiliza materiales de calidad, incluso cosas antiguas y de precio no es cara. Ya me contaréis que tal. Espero que os ayude!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal