Que os vais a poner en el pelo
27-jul-2010, 14:20 #1  
Aliciaboda2011 está offline Aliciaboda2011
Provincia: Alicante
yo quisiera ponerme unas peinas pero no se donde puedo encontrarlas podeis ayudarme ? gracias

28-jul-2010, 12:03 #2  
Angie87 está offline Angie87
Provincia: Málaga
En la web femmemode.com hay muchos accesorios y tiene el apartado de las peinas y lo mejor de todo con los precios para que te vayas orientando jeje un besito!

04-sep-2010, 13:39 #3  
ppinbla está offline ppinbla
Provincia: Sevilla
Alicia yo me compre 2 peinas preciosas en una chica diseñadora, esta muy bien de precio y ademas puede ser totalmente personalizado el trabajo...
Te dejo su web para que entres, tambien ella te puede dar muchas ideas
Asi somos - atuairecomplementoss jimdo page!

19-dic-2010, 10:45 #4  
mj84 está offline mj84
Provincia: Jaén
Yo estoy muy liada, no se que ponerme, lo que si se es q no quiero q sea grande, mas bien discretito porque mi vestido lleva un broche pero necesito algo para agarrar la mantilla, no?

22-dic-2010, 13:52 #5  
yoariva está offline yoariva
Provincia: Madrid
Hay muchas cositas para el pelo y sujetar el velo también.
Yo creo que llevaré una especie de tiara o diadema alrededor del moño, pero que sea discretita, y supongo que sujetaré el velo al recogido por debajo, pero no tengo muy claro como lo hacen.
He visto también que las mantillas o velos los recogen con pasadores y queda también precioso, claro, que cuando nos quitemos el velo habrá que dejar algún tipo de tocado en el pelo, sino queda sin nada. saludos

tocados preciosos
29-dic-2010, 16:03 #6  
perlla está offline perlla
Provincia: Murcia
Hola, yo he comprado el tocado para mi boda en heva*tocados. La página es Hevarquitectura, Gabinete de Arquitectura Son unos arquitectos que se dedican tambien al diseño de moda y hacen unos tocados preciosos y que estan bien de precio. A mi me lo han personalizado. Les envié la foto del vestido y otra mia porque me la pidieron para ver las proporciones de mi cara, el color del pelo, el largo,etc... y quedé supercontenta. Incluso llamaron a mi pelu para ver que tipo de peinado me iba mejor con el tocado. Son superprofesioneles. Incluso mi madre y amigas ya le han encargado los suyos. Echarles un vistazo.

12-ene-2011, 15:38 #7  
Arthemysa está offline Arthemysa
Hola a todas

Yo diseño complementos de novia, tipo Dublos, y puedo asesoraros si teneis dudas sobre los complementos a llevar. Siempre ha de ser algo con lo que esteis comodas, que expresen vuestra personalidad, porque ese recuerdo os acompañará el resto de vuestra vida...

Animo y mucha suerte!!

19-abr-2011, 12:29 #8  
chachipiruli1908 está offline chachipiruli1908
Provincia: Córdoba
Hago complementos para novias, madrinas, invitadas.... para cualquier evento.
Hay un monton de formas, estilos y colores, a gusto de cada una de vosotras.
Este es mi blog complementoschachipiruli.blogspot.com
Para cualquier cosa este es mi correo chachipiruli1908@hotmail.com.
Pasaos y me decis que os parece.
Un saluditooo

26-may-2011, 16:23 #9  
LaJoyeriaExclusiva está offline LaJoyeriaExclusiva
miratelas aqui en mi tienda, yo me caso en un añito y poco y por supuesto me las voy a hacer yo.
La Joyera Exclusiva

14-sep-2011, 20:47 #10  
leil está offline leil
Provincia: Murcia
Hola a todas!!

Si buscáis tocados diferentes, elegantes y con estilazo os recomiendo esta página:

Irene Jover Design | Facebook

A mi el de novia me lo hizo esta diseñadora y quedó increible... ahora tengo varias bodas y seguramente le encargaré algún otro. No tienen nada que ver con esos pajareros que se suelen ver por ahí que parecen todos iguales.

Utiliza materiales de calidad, incluso cosas antiguas y de precio no es cara.

Ya me contaréis que tal. Espero que os ayude!!

empresas para tu boda

Joyería Victoria Aguirre

Las joyas más hermosas y lujosas para novias

Joyaval

La Joyería de los novios

Breuning

Una joya perfecta para un día especial

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]