Guantes para la boda
28-oct-2010, 12:33 #1  
Provincia: Jaén
¿Has pensado en llevar guantes el día de tu boda? Es uno de los complementos de moda esta temporada. Los hay de invierno y de verano. ¿Qué opinas?

Guantes para novias

29-oct-2010, 12:55 #2  
p.martinez11  está offline p.martinez11
Provincia: Madrid
Yo es que los guantes los veo como que innecesarios para ese día no? bueno también todo depende porque en invierno por el frío quizás si es necesario llevarlos a otras le complementará muy bien con el vestido pero yo no me veo con guantes.

16-nov-2010, 13:16 #3  
taura está offline taura
Pues yo me caso en febrero y llevaré guantes. Me he comprado unos preciosos, hasta el codo en Pronovias...Le da un toque diferente...

19-nov-2010, 13:04 #4  
SilviaSanchez está offline SilviaSanchez
Provincia: A Coruña
Si pero ¿¿no te impide coger mejor las cosas?? a mi me encantaria llevarlos le dan un toque muy chic al vestido ja ja ja pero como los de la image no eh a mi me gustarian con encajes estarían bien la verdad.

22-nov-2010, 14:24 #5  
Pues yo lo estoy pensando también.........aunque me caso en junio. Me parece que quedan muy elegantes......me alegro que se haya puesto de moda otra vez..¡¡¡

empresas para tu boda

Ana G. Näs

Joyas de alta calidad y diseño vanguardista y exclusivo

Mian

Artesanía y diseños especiales para momentos inolvidables

Maderas Joyeros

Alta joyería para novias

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]