Tiendas de LENCERIA NOVIA en Madrid
24-nov-2010, 17:22 #1  
yoariva está offline yoariva
Provincia: Madrid
Hola!! Podríais decirme tiendas de lencería en Madrid? Ya tengo el vestido, pero en esta tienda no tienen gran cosa, y tengo que empezar a mirar ya, porque sé que voy a tener problemas en encontrarla. Muchísimas gracias!!!

04-dic-2010, 19:01 #2  
Maite2011 está offline Maite2011
Hola yoariva,yo también estoy buscando lencería en Madrid, he visto que en el corte ingles hay algo,pero tampoco mucha cosa,seguiré buscando y si veo algo ya te contare.donde te casas? Que día? Un saludo

22-dic-2010, 12:48 #3  
HOla!!! he encontrado una tienda en Móstoles, que tienen muchas cositas de lencería de Novia, no sé exactamente como se llama, si estás interesada me llamo porque no sé si vives o no por la zona sur. Yo me caso el 25 de junio por la tarde a las 5. Voy a ir un día de estos al centro de madrid a ver zapatos y ropa interior, si veo algo, lo comentaré por aquí para que lo veais. un saludo

24-ene-2011, 13:52 #4  
TINY está offline TINY
HOLA YOARIVA!! me puedes decir por favor por donde está la tienda que dices de Mostoles?? es que yo tambien los estoy buscando y la verdad es q Mostoles me viene muy bien.
Gracias, un saludo

02-mar-2011, 12:06 #5  
taku está offline taku
Provincia: Salamanca
En Madrid han abierto una tienda que se llama El Tocador de la Novia. Tienen de todo. Yo seguramente me acerque a mirar la lencería. Os paso la web Calzado y complementos para novias · El Tocador de la Novia

04-mar-2011, 10:56 #6  
Hola chicas, estuve en el tocador de la novia y no vi nada....mirad la página de emperatriz, una marca de lencería de novia.... la tienda está en Móstoles en avda constitución, no sé exactamente el número pero está en la avenida principal y se ve rápidamente. tiene unas cosas preciosas....suerte chicas

04-mar-2011, 11:58 #7  
taku está offline taku
Provincia: Salamanca
Muchas gracias yoariva. Siento que no encontraras nada. Seguiremos buscando...

El Tocador de la Novia
15-mar-2011, 18:42 #8  
Berta77 está offline Berta77
Hola a todas!!! yo me compré la lencería en El Tocador de la Novia. La verdad es que tengo poco pecho y me resulta difícil encontrar sujetadores y me compré un conjunto (sujetador y culot con liguero incorporado) de la marca Ivette que me quedaba genial. Espero haberte ayudado

empresas para tu boda

Solà Joiers

Fabricantes artesanos de joyería para novias

Joyería ZENANA

Joyas únicas y personalizadas a precios competitivos

Myring

La primera tienda especializada en alianzas de boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]