Paraguas de novia
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
Paraguas para novias
30-nov-2010, 10:56
Provincia: Jaén
No estarás agobiada pensando que un día de lluvia te vaya a arruinar la boda, ¿no? Lo mismo un paraguas es el complemento ideal a tu conjunto. Si no, lee el artículo de nuestra compañera María y verás qué complementos tan bonitos! Los puedes usar hasta en un día de sol...
Paraguas de novia
|
|
01-dic-2010, 12:57
Provincia: A Coruña
Si que serán utiles los paraguas para las bodas ahora que se viene la lluvia, hay unos super chulos por la web que dan ganas de comprarlos hasta para cuando no llueva! me voy a ver el link.
|
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]