pendientes
09-feb-2011, 12:43 #1  
mariaje está offline mariaje
Provincia: Ciudad Real
Hola a tod@s

tengo una dilema!!!!!!!!!! Os explico.

Mi vestido es el gomera de la coleccion de pronovias 2011, tiene encaje, billantillos, palabra de honor....

El caso es que mi madre me compro los pendientes que son pequeñitos (son un lazo) y llevan una perlita y son de oro amarillo, y tengo una tiara que me ha prestado una amiga que es de cristal (preciosa).

Quedaria todo bien al ser los pendientes de oro amarillo y la tiara blanca y el vestido con todo lo que tiene???????????

Última edición por mariaje; 14-feb-2011 a las 12:52

03-mar-2011, 23:47 #2  
maca sevilla está offline maca sevilla
Provincia: Sevilla
Hola mariaje... acabo de buscar tu vestido para echarle un ojo... ES PRECIOSO! Respecto a lo que preguntas yo creo que deberías optar por otros pendientes, porque deduzco de tus palabras que no vas a renunciar a la tiara, jejje. La verdad es que es una faena, tu madre lo habrá hecho con todo su amor... ¿cómo es la tiara? dices de cristal, entiendo que con plata, no? Oro y plata mala pata! Besitos

04-mar-2011, 10:27 #3  
mariaje está offline mariaje
Provincia: Ciudad Real
Hola maca.

despues de darle muchas vueltas al final me he comprado unos pendientes!!!!!!
Son de plata con una tira de brillantitos y al final una perla.
Son preciosos.

chao.

24-mar-2011, 11:26 #4  
Berta77 está offline Berta77
Provincia: Madrid
Hola mariaje!! yo te iba a decir lo mismo que maca, que mejor otros pendientes pero te has adelantado. Creo que los que te has comprado te van a quedar muchisimo mejor, estaras guapisima!!! besos!!

empresas para tu boda

Joyería Emma Herrero

Piezas únicas, elegantes y exclusivas.

Joyería Rocío

Joyas únicas y diseños exclusivos en alianzas de boda

Mundo Artesano

Piezas únicas e irrepetibles para toda la vida

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]