más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
04-ene-2008, 17:29
Provincia: A Coruña
Hola chicas se que han puesto ya un tema de zapatos pero vi las opciones y no se si puedan recomendar algunas tiendas mas, yo estoy en busca de zapatos con tacon bajo porque el alto no lo soporto jajajaAlguien sabe de mas tiendas???
|
|
donde comprar zapatos!!!
04-ene-2008, 17:29
Hola chicas se que han puesto ya un tema de zapatos pero vi las opciones y no se si puedan recomendar algunas tiendas mas, yo estoy en busca de zapatos con tacon bajo porque el alto no lo soporto jajajaAlguien sabe de mas tiendas???
|
|
21-ene-2008, 16:36
Yo he mirado alguna página de internet pero no me convencen, me gustaría encontrar variedad de zapatos de plataforma, los q he encontrado son abiertos por delante.
|
|
30-ene-2008, 01:12
Provincia: Barcelona
HolaSi sois de Barcelona hay una tienda en la que hay de todo tipo de zapatos, unos 200 modelos, eso si baratos no sones el tocador de la novia, vale la pena echar un vistazo, pero he visto que las colecciones de zapatos ¨normales de calle¨ que estan llegando a algunas tiendas para primavera esta llena de blancos y modelos preciosos...
|
|
30-ene-2008, 12:22
Gracias angelina, yo soy de La Coruña y no tuve tiempo aún de mirar bien por ellos, pero ojeando revistas si parece q se van a llevar los blancos. En Pronovias tenían unos pero no me convencieron mucho, haber para la 1ª prueba en abril me pidieron mi nº y sino buscaré otros, hasta junio me dará tiempo. Enhorabuena y suerte.
|
|
02-feb-2008, 17:40
yo tb estoy super liada con los zapatos me caso en abril y aun no los tengo. en las tiendas normales son muy normales. es muy dificil
|
|
03-feb-2008, 17:35
Provincia: Madrid
Chicas! aun no e podido encontrar los zapatos! y por internet veo pocos modelos :SMe piden que lleve mis zapatos a la segunda prueba y aun no los tengo!!! podre llevar algunos que tengan el tacon similar en caso de no tenerlos aun??? Bueno chicass q ya compraron!!! podrian dcirnos dondeee los compraron!!! recomienden tiendas en madrid, o no se!! jajajaa...Saludos!
|
|
31-mar-2008, 11:40
Provincia: Baleares
Hola a todas. respecto al tema zapatos, yo me he vuelto loca y al final he encontrado una tienda fantástica, esta en madrid y se llama Di Dom, calle Goya 17, junto a la estación de metro de serrano. Tienes de todos los modelos y colores y del mismo modelo, con diferentes alturas de tacones. Y si no lo encuentras, en 15d te hacen el tuyo. Yo soy madrileña y vivo en Mallorca, donde me caso y tras dar y tras dar vueltas, aquí encontré la solución. Lo bueno es que hasta por internet puedes ver los modelos e ir con una idea.
|
|
06-jun-2008, 20:53
Provincia: Madrid
hola a todas!!! mirar yo me caso a finales de agosto y mi vestido es de pronovias, bueno llame para pedir tela para forrarme los zapatos y no me dan!!!! os parece esto normal??? os ha pasado a alguna esto?? y ahora que hago??
|
|
23-abr-2010, 13:24
Hola berenice Acabo de visitar la pagina de este showroom de mademoiselle rose diseñadora de zapatos de novias ... tiene una colleccion precios!! la puedes ver en www.mademoisellerose.com/spain .. parce tener estos tacones bajos.. yo busco con tacon alto pero comodos la iré visitar este fin de semana !!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal