Alianzas de boda
20-may-2011, 12:12 #1  
Dafne123 está offline Dafne123
Provincia: Barcelona
Hola chicas! Creo este nuevo tema porque veo que muchas pedís consejo sobre dónde podéis encontrar alianzas.

Yo me casé el 18 de marzo de este año, y la verdad es que no tuve problemas con la búsqueda de alianzas. Si entráis en el apartado "Alianzas, Joyas y relojes de boda en Barcelona" dentro de la misma web de bodaclick, veréis un anuncio de la empresa Staring.

Allí es donde yo compré mis alianzas, porque estuve meses recorriéndome todas las joyerías de Barcelona y no había forma de encontrar unas que se ajustaran a mi presupuesto y gusto. Así que busqué por internet y encontré esta empresa, que parece que abrió hace poco en Barcelona, y que me llamó la atención porque en su web puedes personalizar tus alianzas con el material que quieras, diamantes, color, etc. Y una vez la tenías diseñada, al lado te salía el precio del anillo.

Su web es Staring - Inicio

Si queréis ver los nuestros, aquí os dejo una foto:

Espero poderos ayudar!!!!

27-feb-2012, 14:25 #2  
Pasioni está offline Pasioni
Provincia: León
Hola Dafne123;

Nosotros Somos una Joyería online especializada en Alianzas Bodas, enviamos a todo el territorio nacional, Tenemos un gran surtido de Alianzas, todas nuestras alianzas son personalizables, y además contamos con nuestro diseñador que estará encantado de realizaros vuestro diseño o ayudaros a encontrar la mejor opción.

Como Toda la colección es nuestra y la fabrican nuestros diseñadores podemos ajustar el precio según el peso que desee el cliente, además de tener un buen precio, ya que no tenemos los gastos de una joyería física.

Este año 2012 estamos preparando nuestra nueva colección que supondrá mas de 200 modelos nuevos que se irán colgando en la web a lo largo de esta primavera y además hemos lanzado una nueva oferta de envió gratuito para toda la península! :O

Nuestra web es:
Alianzas - Pasioni

esperemos que disfruten de nuestra colección

empresas para tu boda

Joyería Francisco Ortuño

Amplia variedad de joyas y alianzas para los novios

ALIANZAS MARIAN: MACUM JOIERS

Gran variedad y surtido en alianzas de oro

Joyería Relojería Fabio

Las más bellas joyas y complementos para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]