alianzas de boda iguales??!!
24-sep-2011, 22:49 #1  
dalia 2012 está offline dalia 2012
Provincia: Asturias
hola a todas, me gustaría que me aconsejárais sobre un dilema k tengo, el caso es k nosotros somos una pareja joven y las típicas alianzas no nos gustan nada, miramos muchas joyerías y nada, ni el oro blanco ni ninguno... pues descubrimos por internet una joyería en Oviedo con alianzas de titanio super chulas y joviales, íbamos con la idea de encargar una k nos gustaba a los dos, de titanio y oro rojo muy chula, hasta aquí todo bien, el caso es que el dependiente sacó mas modelos que los de internet y encontré el anillo más guapo que podría encontrar, hasta mi novio lo dice, es mi anillo, describe totalmente mi estilo, el problema que es muy femenino y no hay ninguno parecido k pueda coger él. El dice que encargue ese, y él encargará el que ya habíamos decidido los 2 por internet, pero es k son opuestos!!! no se parecen en nada, ni en el color!!! entonces no sé que hacer!!! o renuncio al anillo que va mas con mi personalidad o elijo un anillo igual que el de mi novio, que tb me gusta pero mucho menos. Además él no usa nunca anillos y tengo el temor que luego no vaya a usar la alianza de boda. k hago?? gracias

24-oct-2011, 14:35 #2  
Amparito_13 está offline Amparito_13
Provincia: Almería
Te voy a contar lo que hicieron dos amigos míos para su boda, que me parece una idea original. Pero no les digas nada, a ver si se lo van a tomar mal, vale?
Pues resulta que ella estaba estudiando diseño de joyas y para su boda se le ocurrió hacer ella misma las alianzas. Una lleva grabada la huella dactilar de él y la otra alianza la de ella. Ahora que caigo, no se se las intercambiaron y el va con la huella de ella y viceversa, pero a que está bien la idea? A que es super original?

27-feb-2012, 14:13 #3  
Pasioni está offline Pasioni
Provincia: León
Hola Dalia!

Bueno respecto a la consulta que describes, no es obligatorio que los novios lleven las alianzas iguales, pero si es verdad que la gran mayoría suelen llevarse el mismo modelo de alianzas, aunque no sean iguales, siempre suelen ser parecidos.

Esto suele ser así para identificar a simple vista la pareja, ya que de ser distintas podría llevar a equivocación de alguien que no os conociese y solo se fijase en vuestras alianzas.

Nosotros somos una tienda especializada en Alianzas por lo que hablamos según nuestra experiencia de Alianzas vendidas.

Me gustaría comentaros que Nuestras Alianzas son diseño propio de nuestra marca, y Todas han sido Diseñadas por nuestro diseñador, Sergio García, y no seria la 1º vez que diseñamos unas alianzas personalizadas para unos clientes, por lo que si aun no habéis comprado las Alianzas, les invitamos a que nos llamen y si el modelo de chico no existe... Os lo creamos!!!

Tel: 987283344
Alianzas - Pasioni

14-mar-2012, 10:34 #4  
leal está offline leal
Provincia: Sevilla
Hola!!! yo me casé hace 2 años y nuestras alianzas son distintas, pero es verdad que siguen la misma línea. Son de plata porque el oro blanco se estropea mucho si no lo cuidas y el oro amarillo no me gustaba nada. Son bastante moodernitas con lineas cuadradas y la diferencia es que la mia tiene unas piedrecitas alrededor y la de mi marido solo tiene una linea dividiendo la alianza en dos, no se si te haces una idea jajaja es que no tengo fotos, perdon. Personalmente creo que uno debe ir muy agusto con lo que lleva ese día y´más con la alianza ya que es para más tiempo. Espero haberte ayudado un poco. Suerte.

Oye por cierto, ¿piensas llevar limosnera de novia? Si es asi entra en www. hechoamanobyela.es son muy chulas y te las personalizan como más te gusten.

empresas para tu boda

Joyería Prieto

Más de 500 modelos de alianzas.

Numismática Carlos Peláez

Numismática, el lugar en el que encontrar tus arras

Joyería Salazar Joyeros y Relojeros Desde 1.931

La Calidad elevada a categoría Suprema

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]