más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
tocado vintage???
24-nov-2011, 12:55
Provincia: Huelva
Hola a todxs y felicidades por vuestras bodas!!! Tengo dudas con el tema del tocado que voy a llevar en mi boda. Ya he decidido seguro que no voy a llevar velo, pero los tocados que veo en las tiendas no me terminan de convencer, creo que no encajan con el vestido ni con mi estilo personal. El vestido es el modelo Kali de YolanCris (podéis verlo aquí: http://yolancris.es/vestido-otras-colecciones.php?id=15 ). Me gustaría algún tocado estilo vintage o algo de ese tipo, una cinta en el pelo como la que aparece en la foto no me puedo poner porque llevo flequillo y no creo que quedara muy bien. ¿Alguien tiene una idea de dónde puedo encontrar algo así, ya sea en Sevilla, donde vivo, o por internet, encargo, etc...? Muchas gracias bodaclickers!!!
|
|
30-nov-2011, 13:01
Provincia: Valencia
El vestido es muy bonito y desde luego te va un tocado vintage, mira BdeBlanca hace ramos, tocados, alfileres y un monton de cosas de tela yo le voy a encargar mi ramo y alguna cosita más, preguntale a mi me encanta lo que hace.
Espero que te sirva. |
|
30-nov-2011, 19:11
Muchas gracias, echaré un vistazo a ver qué tal ;D
|
|
tocado
01-dic-2011, 12:01
Provincia: Girona
|
|
01-dic-2011, 13:58
hay tocados muy monos, Miriam. Gracias por el enlace!!
|
|
05-dic-2011, 13:55
Provincia: Baleares
Hola! Yo también estaba buscando tocados vintage y al final me he decidido por encargar uno de Noco Designs (Noco Designs - Fascinators, Tiaras, Combs, Brooches - Madrid, Paris, London). Te lo diseñan a medida como tú quieras y yo estoy feliz con el mío. Se han tomado mucho tiempo y dedicación y es exactamente lo que yo quería. Además son todos piezas únicas!!!
Suerte en tu búsqueda!!! Por cierto, tu vestido es precioso
|
|
05-dic-2011, 16:44
Muchas gracias Vevita, he estado mirando la web que comentas y tiene cosas preciosas!!! Seguiré buscando, aún tengo tiempo, pero Noco Designs ha sido un gran descubrimiento!
|
|
05-dic-2011, 18:23
Provincia: Baleares
Hola Marix!
me alegro un montón que te guste, yo estoy emocionada con mi tocado! Espero que encuentres lo que buscas
|
|
29-dic-2011, 13:33
Provincia: Sevilla
En Sevilla puedes ir a Cherubina, te hacen a medida lo que quieras, la chica tiene muy buen gusto y si le llevas una foto de tu vestido seguro que te orienta
|
|
29-dic-2011, 13:34
Provincia: Sevilla
Ah! y en la página web tienen un apartado de novias para que te vayas haciendo una idea..
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Arantzazu y Pedro
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal