más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
5 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
6 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
7 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
8 de 9
Hola a todas!!! me caso el 20 de julio de 2013, sé que queda aún un montón de tiempo, pero la verd ...
9 de 9|
19-feb-2008, 10:25
Provincia: Barcelona
HOLA CHICAS, me caso en 29 dias y ya tenia todo accesorio en fin, cuando mi sorpresa ayer al leer lo de que las novias nodeben lleavr perlas, que horror mis pendientes y la pulsera que iba a llevar en la boda llevan perlas y ahora estoy dudando en ponermelas, pero nose porque el vestido y la tiara lleva detalles como de perlas,,,no se que hacer ayuda en esto.. gracias
|
|
PERLAS,,,,,
19-feb-2008, 10:25
HOLA CHICAS, me caso en 29 dias y ya tenia todo accesorio en fin, cuando mi sorpresa ayer al leer lo de que las novias nodeben lleavr perlas, que horror mis pendientes y la pulsera que iba a llevar en la boda llevan perlas y ahora estoy dudando en ponermelas, pero nose porque el vestido y la tiara lleva detalles como de perlas,,,no se que hacer ayuda en esto.. gracias
|
|
08-abr-2008, 22:44
NO hagas caso, el destino y la vida no nos la va a cambiar unas perlas, eso no tiene sentido asi que disfruta de tus accesorios que seguro q estas preciosa, mi tocado tiene perlas y me voy a comprar los pendientes con perlas q son preciosos y mi vida no va a depender de eso por muchas supersticiones q existan.Suerte y no hagas caso
|
|
12-abr-2008, 21:46
Provincia: Madrid
Hola bueno lo primero madre que poquito te queda no !!! no te preocupes de lo de las perlas yo estoy con angelina ,tu felicidad no depende de las perlas ademas y lo bonitas que son que !
|
|
11-sep-2008, 11:04
Provincia: Ciudad Real
Ola NASS!! mira yo tb yevo perlas en pendientes y anillo y decirte q las novias las llevan muxo, trabajo en una joyeria y las novias casi al 90% de veces se deciden por las perlas asiq no te preocupes q solo son leyendas!! te qda nada guapa!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal