más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien lleva este modelo en su gran dia (Conde ...
6 de 9
buenas noches, alguien me podria aconsejar sitios para hacer el banquete y que se pueda celebrar ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9|
17-sep-2009, 00:51
Provincia: Valencia
Hola, soy Torix, una xica de Valencia, me caso en menos de 3 meses y me queda poco xa la prueba del traje, necesitare los zapatos y la lenceria xa ella, que sitios me recomendariais q mirara, estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!!!!! Muxas gracias bssss
|
|
Zapatos y lenceria VALENCIA
17-sep-2009, 00:51
Hola, soy Torix, una xica de Valencia, me caso en menos de 3 meses y me queda poco xa la prueba del traje, necesitare los zapatos y la lenceria xa ella, que sitios me recomendariais q mirara, estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!!!!! Muxas gracias bssss
|
|
22-sep-2009, 13:25
Hola! yo los zapatos me los han hecho a medida en Solepiel, una zapateria que hay en la plaza de la merced. tú eliges el tipo de zapato, el tacón, la forma, los adornos... Vamos 100% a tu gusto. Además son un encanto y trabajan muy bien
|
|
22-sep-2009, 21:51
muxas gracias.... me pasare xa ver si los modelos q tienen m gustan y asi, como los kiero sencillos me vendra bien q sean completamente a mi gusto, muxas gracias!!
|
|
19-oct-2009, 19:33
yo conozco una zapateria que han habierto hace poco, esta en la calle d'en sanz en valencia y la verdad que me trataro n genial se preoucuparon de buscarme el zapato a juego con mi vestido y a demas para como esta la zona de novia el sitio no es caro estan sobre unos 30 euros la mayoria estan hechos en españa. La zapteria se llama zpts y tiene la fachada en negro
|
|
zapatos solepiel
27-jul-2011, 09:12
Hola chicas!!! Quería advertiros de la zapatería solepiel. El 25 de Junio me case y me hice los zapatos allí. En teoría te venden la idea de que son a medida. Lo único que haces es elegir una horma y punto. Luego si te tienen que retocar es otra historia. A mí me tocó ir hasta 5 veces para retocarmelos, ya que me apretaban un poco y el detalle que me habían puesto ellas se me despegaba. Al principio te ponen buena cara, pero luego ya no son tan amables y más si no hay gente en la tienda.La última vez, me dijeron que el problema es que me tenía que acostumbrar a llevar tacón y punto. El día de la boda al salir de la Iglesia perdí el detalle que llevaba, y lo peor es que al llegar al convite llevaba ampollas en los dedos, en resumen un desastre. Luego comentandolo hay un montón de chicas que le ha pasado lo mismo, la suerte que tienen es que tienen mucha fama, pero si alguna tiene problemas para llevar tacón le aconsejo que mire en otro sitio, porque no son baratos y una vez hechos no te arreglan nada. Me han dicho que en Descans los hacen muy bien. Suerte!!!
|
|
26-ago-2011, 20:00
Provincia: Madrid
os recomendaríair a las zapaterías MENBUR, son modelos ideales...en Valencia hay dos tiendas. Buscar en su página web Zapatos de fiesta Zapatos de novia Evening shoes Wedding shoes MENBUR Bridal shoes Zapatos de Satin Cluth bag Special occasion shoes encuentra en nuestras zapaterias zapatos a la moda, sandalias, bolsos a juego
yo iempre me compro los zapatos allí, son geniales, elegantes, con estilo y, lo más importante, CÓMODOS. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Peinados de novia para pelo corto
- Canciones para bodas
- Peinados de novia con trenzas
- Estilos para decorar las mesas de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Fernando
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal