29-ene-2009, 14:49 #11  
anais victor está offline anais victor
Provincia: Barcelona
Yo soy de Barcelona aunque ahora no vivo allí y sabia de una joyería que hace joyas muy especiales, les mandé un dibujo por mail y me hicieron un anillo precioso a buen precio! y me lo mandaron a Bilbao! miraros la web si quereis pero lo mejor es llamar porque os pueden hacer lo que querais! www.bagues.es

17-mar-2009, 17:52 #12  
doloserrat está offline doloserrat
Ingresar a www.doloserrat.com para disfrutar de la mejor bisutería fina y exclusiva en Barcelona. Collares, Aros, Anillos, Colgantes y Pulseras.

04-may-2010, 11:32 #13  
2somos1 está offline 2somos1
Hola, yo las voy a comprar en Barcelona en un tienda que se llama Marrying y esta especializada en alianzas. Las hacen a medida, con diseño aleman, y son unicas. Hemos mirado un juego en oro rosa y platino con 3 diamantes la m*as y la de el, lisa. Son preciosas aunque nos salen por 3.000 euros. Mirar si quereis la web: www.marrying.es.

empresas para tu boda

Joyería Platón Sarti

Las joyas más brillantes para tu boda en un lugar con historia

Joyería Victoria Aguirre

Las joyas más hermosas y lujosas para novias

Joyería Rocío

Joyas únicas y diseños exclusivos en alianzas de boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]