más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
09-mar-2008, 13:54
Provincia: Madrid
Esta semana he visto en un periódico unas alianzas que compartían un mismo diamante, creo que se llamaban Tins o algo parecido, eran preciosas pero no recuerdo el nombre. Alguien sabe algo de estas alianzas. Sabriaís decirme dónde puedo ir a comprarlas. Gracias.
|
|
anillos
09-mar-2008, 13:54
Esta semana he visto en un periódico unas alianzas que compartían un mismo diamante, creo que se llamaban Tins o algo parecido, eran preciosas pero no recuerdo el nombre. Alguien sabe algo de estas alianzas. Sabriaís decirme dónde puedo ir a comprarlas. Gracias.
|
|
21-abr-2008, 19:01
hola boda! son alianzas twins, yo me las he comprado ahí, estoy encantada. eso sí, son un pelín caras... te paso el link: www.twins-diamonds.com
|
|
21-may-2008, 10:44
ola boda, yo las mias me las compre enun firma de joyas, hayun monton de alianzas, y no son muy caras, miralo si quieres en www.luxenter.com
|
|
17-sep-2008, 20:37
Provincia: Tarragona
Hola a tod@s!! Una preguntita... Me han comentado que hay anillos de acero con brillantitos para chicos y para chicas muy modernos y bien de precio. Sabeis algo del tema?? Pero normamente las alianzas son de oro... ¿queda muy mal comprar anillos de acero y no de oro? Es que sino se nos va todo de presupuesto. Gracias y hasta luego!!!
|
|
22-sep-2008, 11:44
Provincia: Valencia
Hola, chicas perdonar pero es que yo estoy hecha un lio y no tengo niños para que me lleven los anillos y habia pensado en contratar a un cetrero para que me lleve un halcon los anillos, es super original pero es que no se donde contratarlo ya que yo soy de Valencia y tampoco se lo que puede costar y quería que haber si me dais otra idea para llevar los anillos o me podeis ayudar y darme información sobre el cetrero. Gracias
|
|
06-oct-2008, 14:35
Provincia: Valencia
buenas a todas: yo busco unas alianzas modernas, algo que no parezca alianzas. me caso en un año, ya se que es muy pronto para mirarlas pero para mi es lo mas importante xq es el recuerdo para toda la vida. espero que me podais ayudar xq estoy muy perdida. gracias a todas
|
|
16-oct-2008, 20:18
Provincia: Granada
hola, yo he visto en joyeria sanchez unas alianzas de acero bueno creo que son de platino tienen brillantitos para las de las chicas y la de los chicos son iguales pero sin brillantes cuestan entre 500 y 600 euros las dos, mirar donde vivis si hay esta joyeria.
|
|
03-dic-2008, 19:09
las mias también las he comprado en Luxenter!!hacedme caso, si quereís una joya sencilla, elegante y no os quereis gastar mucho dinero, esta es una opción muy aconsejable.
Acaban de abrir una tienda en la calle Almirante 8 de Madrid y también en el Corte Inglés. se nota que soy fan jejje...suerte ![]() |
|
15-ene-2009, 14:02
Pero si son horribles!!! Además parecen de muy mala calidad. Fui a la tienda y no me atendiron muy bien que digamos. Sieno no pensar lo mismo que tu.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal