09-mar-2008, 13:54 #1  
Provincia: Madrid
Esta semana he visto en un periódico unas alianzas que compartían un mismo diamante, creo que se llamaban Tins o algo parecido, eran preciosas pero no recuerdo el nombre. Alguien sabe algo de estas alianzas. Sabriaís decirme dónde puedo ir a comprarlas. Gracias.

anillos
09-mar-2008, 13:54 #2  
Esta semana he visto en un periódico unas alianzas que compartían un mismo diamante, creo que se llamaban Tins o algo parecido, eran preciosas pero no recuerdo el nombre. Alguien sabe algo de estas alianzas. Sabriaís decirme dónde puedo ir a comprarlas. Gracias.

21-abr-2008, 19:01 #3  
hola boda! son alianzas twins, yo me las he comprado ahí, estoy encantada. eso sí, son un pelín caras... te paso el link: www.twins-diamonds.com

21-may-2008, 10:44 #4  
colornalis está offline colornalis
ola boda, yo las mias me las compre enun firma de joyas, hayun monton de alianzas, y no son muy caras, miralo si quieres en www.luxenter.com

17-sep-2008, 20:37 #5  
TAQUI está offline TAQUI
Provincia: Tarragona
Hola a tod@s!! Una preguntita... Me han comentado que hay anillos de acero con brillantitos para chicos y para chicas muy modernos y bien de precio. Sabeis algo del tema?? Pero normamente las alianzas son de oro... ¿queda muy mal comprar anillos de acero y no de oro? Es que sino se nos va todo de presupuesto. Gracias y hasta luego!!!

22-sep-2008, 11:44 #6  
SANDRITA_DAVID está offline SANDRITA_DAVID
Provincia: Valencia
Hola, chicas perdonar pero es que yo estoy hecha un lio y no tengo niños para que me lleven los anillos y habia pensado en contratar a un cetrero para que me lleve un halcon los anillos, es super original pero es que no se donde contratarlo ya que yo soy de Valencia y tampoco se lo que puede costar y quería que haber si me dais otra idea para llevar los anillos o me podeis ayudar y darme información sobre el cetrero. Gracias

06-oct-2008, 14:35 #7  
rosaypepe está offline rosaypepe
Provincia: Valencia
buenas a todas: yo busco unas alianzas modernas, algo que no parezca alianzas. me caso en un año, ya se que es muy pronto para mirarlas pero para mi es lo mas importante xq es el recuerdo para toda la vida. espero que me podais ayudar xq estoy muy perdida. gracias a todas

16-oct-2008, 20:18 #8  
JEANETTE está offline JEANETTE
Provincia: Granada
hola, yo he visto en joyeria sanchez unas alianzas de acero bueno creo que son de platino tienen brillantitos para las de las chicas y la de los chicos son iguales pero sin brillantes cuestan entre 500 y 600 euros las dos, mirar donde vivis si hay esta joyeria.

03-dic-2008, 19:09 #9  
celine está offline celine
las mias también las he comprado en Luxenter!!hacedme caso, si quereís una joya sencilla, elegante y no os quereis gastar mucho dinero, esta es una opción muy aconsejable.
Acaban de abrir una tienda en la calle Almirante 8 de Madrid y también en el Corte Inglés.
se nota que soy fan jejje...suerte

15-ene-2009, 14:02 #10  
Burita está offline Burita
Pero si son horribles!!! Además parecen de muy mala calidad. Fui a la tienda y no me atendiron muy bien que digamos. Sieno no pensar lo mismo que tu.

empresas para tu boda

Mian

Artesanía y diseños especiales para momentos inolvidables

Gofra Joiers

Joyería y Relojería de gran calidad y alto nivel

Joyaval

La Joyería de los novios

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]