más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9|
14-oct-2009, 21:24
Provincia: Almería
buenas chicas!a ver si me podeis ayudar x aquí.me he comprado el galante de pronovias queda muy bien.pero me ayudais con que tipo de pendientes tendría q escoger y que pelo hacerme...espero vuestra respuesta!!
|
|
galante pronovias!
14-oct-2009, 21:24
buenas chicas!a ver si me podeis ayudar x aquí.me he comprado el galante de pronovias queda muy bien.pero me ayudais con que tipo de pendientes tendría q escoger y que pelo hacerme...espero vuestra respuesta!!
|
|
15-oct-2009, 13:53
HOLA WAPA!!!YO TAMBIEM ME HE COMPRADO ESE MODELO Y ESTOY COMO TU, ES PRECIOSO!!! YO TENIA PENSADO LLEVAR EN PELO SUELTO Y ONDULADO,MUY MARCADO,MIRA EN LA PAG DE MARIA BARRAGAN CREO Q EN PUNTOS DE VENTA SALE UNA PORTADA, PUES UNA DE ELLAS LLEVA EL PELO REGIDO DE LOS LADOS,,NO SE ALGO MUY ANDALUZ Y PARA EL PELO PEINAS DE PLATA Y NACAR, SI TE GUSTAN .. YA TE DIGO, YO ANDO TB UN POKILLO PERDIDA... BSS Y SI TIENES ALGUNA IDEA NUEVA ME CUENTAS
|
|
15-oct-2009, 19:28
Provincia: Valencia
Hola mery, acabo de ver el traje. Muy acertado el pelo recogido de la foto (no le quita importancia al vestido). Yo me pondría o unos diamantitos o unas perlas y ya está. Guapa seguro!Suerte
|
|
15-oct-2009, 21:22
hola chicas!! muchas gracias!!para el pelo me da igual que sea recogido o suelto simplemente me gustaria taparme la oreja derecha es q le tengo mania!y de pendientes vi unos en una joyeria q eran largos muy xulos tipo andaluz !xo me da miedo x si voy excesiva con esos pendientes!XO ES Q CUANDO LOS VI DECIAN SOY XA EL GALANTE!!JAjajay yo la verdad siempre q salgo voy con grandes los pequeños se me pierden y no me favorecen!!q rollo eh xicas!!
|
|
26-oct-2009, 18:06
Provincia: Orense
Hola chicas:yo tambien me he commprado el galante y aun no tengo muy claro que hacerme en el pelo, voy a llevar una mantilla y he probado con el pelo suelto y puesta tipo pirata y con el recogido y puesta bajo el moño, pero no lo tengo muy claro, que opinais??yo creo que los pendientes se los pondre algo largos
|
|
03-nov-2009, 01:15
Provincia: Castellón
Hola chicas!!! estoy a punto de comprarm eel vestido para mi boda y creo qeu me voy a decidir por el Galante, ¿alguna lo ha usado ya?, ¿es cómodo?... pensaba llevarlo también con el pelo suelto rizado y con mantilla tipo pirata, creo que es buena opción, con el pelo recogido no lo he probado... también lo veo con pendientes largos pero no exagerados...
|
|
10-nov-2009, 16:39
Hola xicas!!!!!!!! yo estuve el sábado en pronovias, y un galante ya es mío también. Yo lo tenía muy claro desde el primer día que lo vi. Yo llevaré un velo tb de pronovias bastante moderno, es de tul con puntos blancos, y en esa ocasión llevaré unos pendientes grandes. después de la ceremoni, me quitaré el velo y llevaré la flor que lleva la modelo del vestido Mahon, y los pendientes me los canviaré por unos más pequeños, que os parece????
|
|
02-may-2010, 23:55
Provincia: Sevilla
yO TAMBIEN LLEVARÉ ESE TRAJE PERO YO ME HARÉ RECOGIDO ESTILO A LA FOTO PERO CON EL PELO MENOS ESTIRADO Y UNOS PENDIENTES MÁS PEKEÑO PARA LA CEREMONIA Y LUEGO, CUANDO ME KITE EL VELO UNOS MAS LARGO CON UN TOKE DE COLOR. QUE OS PARECE?OYE, QUE HAREIS CON LA FLOR DEL PEXO?
|
|
09-ago-2010, 11:41
Provincia: Madrid
Hola a todas.. yo tambien llevo el modelo galante.. y me caso en septiembre... yo llevo un velo amantillado de una amiga y pendientes cortos... en cuanto al pelo yo lo tengo a media melena y aun no se que hacerme.. alguna idea???
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal